relación con un hombre mayor

relación con un hombre mayor

Notapor Milagros_97 » Dom Oct 25, 2015 5:47 am

Hola chicas es la primera vez que público pero necesito salir de una duda, tengo 18 años mi primera vez fue el año pasado con un mi ex novio el tenia 18 cumplidos teníamos dos años juntos y solo lo hicimos una vez y después de un tiempo términamos. Bueno esta es la duda ya hace un tiempo que me veo con un hombre que tiene 30 años estamos saliendo, bueno el es re lindo cariñoso y muchas cosas más. Cuando estamos en su casa nos besamos y siento que quiere que tengamos S*exo, pero le digo que no pero si quiero. Tengo miedo de que me duela y eso, encima el es mayor pero parece de 25. Necesito ayuda...
Milagros_97

Re: relación con un hombre mayor

Notapor Atzyani » Dom Oct 25, 2015 7:54 am

Tranquila, si tu quieres haslo
Desde mi experiencia,hacerlo con uno mayor es de lo más rico, muchas veces saben que hacer en la cama y con tu cuerpo

Anímate,me cuentas como te fue
Atzyani

Notapor Karlis » Lun Oct 26, 2015 11:24 pm

No pierdas esa oportunidad, hacerlo con un hombre mayor es lo mejor que hay, por su amplia experiencia en la sexualidad, te dan donde es. Te lo digo por experiencia propia, siempre son seguros de si mismos y saben hacer de todo, desde el trato hasta el placer. Yo tengo 16 y lo eh hecho con mayores, de 30 y tantos y es lo mejooor.
Karlis

Notapor irenebj » Jue Oct 29, 2015 2:40 am

Hola :) me pasa igual que a ti, tengo 21 años y llevaba 6 años y medio con mi exnovio, cuando se me cruzó el vecino de al lado de 30 años, llevaba mucho tiempo detrás suya y no aparenta su edad, parece que tiene menos. Un día quedamos y empezó a tocarme y a insinuarme que quería S*exo yo se lo negé pero al día siguiente surgió lo que tuvo que surgir, te aconsejo que te dejes llevar, a mi me a enseñado cosas nuevas y te digo que la experiencia que tienen no es la misma que la de nosotras. No te arrepentirás te lo aseguro. Ya nos cuentas :)))
irenebj

Notapor krmen.eo » Mar Nov 03, 2015 7:24 pm

Deberías hacerlo tienen mucha experiencia yo también tengo una relación así y créeme que es de lo más rico... suerte
krmen.eo

Notapor Lua.97 » Mar Nov 03, 2015 10:00 pm

Tengo 18 y salgo con una persona de 30 y es tan lindo y prohibido
Lua.97

Notapor suuu » Sab Nov 07, 2015 5:40 am

Si lo haces sólo cuidate es verdad q tienen experiencia pero no es a base de su mano verdad es con mujeres y puede q tenga alguna enfermedad ahora deves estar muy segura xq así como pasaron esas mujeres vas a pasar tu y vas a ser una más en su cama
suuu

Notapor lunadark » Lun Nov 09, 2015 11:01 pm

Totalmente de acuerdo con -suuu-
Si vas hacerlo hazlo, pero si estas de acuerdo en ser sólo un número en su vida
lunadark

Notapor Maylee » Mar Nov 10, 2015 1:13 am

Las relaciones con los hombres mayores suelen ser muy pasionales, así como el S*exo tambienes lo es.yo diria que sí se puede experimentar más con un hombre mayor
Maylee

Notapor Somk » Mar Nov 10, 2015 3:18 am

Si ninguno tiene compromisos con terceros y se cuidan de las posibles repercusiones no hay problema en intentarlo y es totalmente recomendable.
Ahora si estás enamorada trata de asegurarte que él no quiera solo S*exo contigo pues vas a salir muy dañada de ello.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Salud de los adolescentes