Tengo 25 años y estoy casada desde hace 4 años, incluso ya tengo una niña de 2 años. Desde que tengo recuerdos yo era una chica muy "caliente" me gustaba mucho el S*exo, pese que tuve algunos factores que antes me lo impedían (algunas violaciones e intentos de violacion).
Yo con mi pareja desde que fuimos sexualmente activos, todo hiba bien, cuando decidimos tener un bebé yo seguía de cachonda por así decirlo, yo era sexualmente activa... Hasta hace 2 años (ya había nacido mi hija y ya había pasado tiempecito).
Al principio me daban menos ganas, solo quería un solo acto, luego solo 3 veces por semana. Y no era mi pareja, en si no se me antoja con nadie (y eso que soy bisexual).
Y así han pasado los días y ahora sin exagerar puedo estar meses sin S*exo.
Eso lo sé porque hace unos meses se separe, y nunca me dio por tener S*exo, tuve un chico con el que intente tener una relación, pero por muy buen cuerpo que tenía yo seguía igual, sin querer tener S*exo.
No me apetece, no se me hace necesario.
Eh regresado con mi marido y eh hablado con él sobre la asexualidad, ya que una psicóloga me hablo de esta orientación sexual y eh estado investigando, y tengo un 95% de seguridad de que soy asexual.
¿Pero como podré estar así con mi pareja? Él tiene un gran libido sexual, el sigue como cuando lo conocí queriendo tener S*exo todos los días, el se desespera y le dice que si ya no siento nada por el, porque antes yo sí era así caliente y ya no, ayer le expliqué un poco de la asexualidad, pero el como macho dice es su culpa.
Obviamente no le puedo decir que igual intente tener S*exo con otro más buenotes y me fue igual jajaja, pero es que en verdad aquí la del problema soy yo y no el.
No sé que hacer