Wenas

Wenas

Notapor Wenas » Mié Dic 13, 2017 2:25 pm

Hola hace cierto tiempo he tenido flujo abundante blanco y es como cortado como si fuera leche mala cuando tiene esos grumos pss así en hace como 3 meses fui con una ginecóloga y me dijo que tenia un quister que se explotará solo y me mandó unas pastillas para el flujo siento que eso no me hizo nada(tenia otros síntomas como ardor en los labios internos ...) los cuales si se quitaron pero no se del quister y no entiendo pq tengo el flujo así y casi siempre es un poco abundante por favor espero que me ayuden
Wenas

Re: Wenas

Notapor chicaanime » Mié Dic 13, 2017 2:50 pm

No se si has leído lsto reglas del foro, pero no debes hacer spam, segundo si no has solucionado tu problema acude a otro médico, el flujo así puede ser porque el ph cambio por los óvulos o bien aún tienes infección
one piece❤
chicaanime

Re: Wenas

Notapor Lab85 » Dom Dic 24, 2017 10:05 am

Hola, por la descripción parece ser una candidiasis. A mi me pasaba antes frecuentemente. Primero que todo debes ir al médico (a otro ginecólogo) para confirmar. El médico te pondrá un tratamiento. Es importante q lo hagas completo para evitar recaídas. También es importante q tu pareja haga tratamiento también, y q usen condon al menso durante un tiempo hasta q se curen los dos. Para los hombres normalmente con una crema resuelven. Las miners nos tenemos q poner ovulos. Medicamentos pueden ser nistatina, clotrimazol, econazol. El médico sabrá cuál es el adecuado para ti. También hay unos ovulos de lactobacillus q no son exactamente un medicamento, pero lo puedes usar y te mejoran muchísimo, además q los puedes usar preventivamente. Saludos y suerte
Lab85

Volver a Salud de los adolescentes