Ayudaa

Ayudaa

Notapor AngelaZegarra » Sab Dic 23, 2017 5:31 am

Tengo 15 años, estuve teniendo relaciones con mi enamorado sin proteccion, hace como unos 2 meses me empezo a doler mi parte intima, cuando iba al baño me ardia, siento ganar de ir a cada rato al baño, esos dolores vienen de vez en cuando, me duele un dia unos 30 minutos y se me pasa, despues de unos 3 o 4 dias regresa ese dolor, hoy tambien tuve relaciones sin proteccion y unas horas despues me di cuenta que me salieron unos gusanitos blancos por el ano y me asuste mucho, que puede ser?
AngelaZegarra

Re: Ayudaa

Notapor Gracielitha » Sab Dic 23, 2017 6:13 am

Hola.
Pues lo que deberías de hacer es ir al medico inmediatamente. Puede que te hayan contagiado de alguna enfermedad. Y deberías considerar usar preservativo. Pase por un susto casi parecido al tuyo tuve que asistir a un ginecólogo no lo pienses dos veces.
Que te mejores y suerte
Gracielitha

Re: Ayudaa

Notapor Aiko23 » Sab Dic 23, 2017 6:52 am

Ve al ginecologo puedes tener una infeccion vaginal o pudieron contagiarte algo, de paso pidele que te hable sobre ITS y planificacion para que no pases mas sustos y para lo del ano, ve al medico general inmediatamente que si ves gusanos quiere decir que tienes lombrices y te urge un desparasitante, pero debes consultar primero pues hay distintos desparasitantes para cada tipo de parasito y para la gravedad del asunto.

Si el medico te confirma que tienes lombrices será importante que tu familia y pareja tambien se desparasiten pues pudiste haberlos contagiado y si no se desparasitan es probable que tarde o temprano te contagien de vuelta.
Aiko23

Volver a Salud de los adolescentes