Acabar? Que cosa rara

Todas las chicas acaban?

Si
0
No hay votos
Algunas no pueden nunca
2
40%
Es algo psicologico
3
60%

Votos totales : 5

Acabar? Que cosa rara

Notapor PiruSin semilla » Mar Dic 12, 2017 2:20 am

Hola tengo 16 años y hace dos años que tengo relaciones s*exuales y aun antes me masturbaba pero solo hace poco tiempo creo que conocí q es tener un orgasmo pero fue algo raro y lo hice yo sola, a partir de eso me toco yo. Aunque si íntimo con chicos me cuesta mucho acabar o directamente ni lo hago más q nada. Ensima es algo q lo puedo notar solo yo porque no me salen flujos ni nada, no sé si estaré haciendo algo mal o es eso lo mejor que puedo hacer? Alguna vez podré acabar piola o tener múltiples?
PiruSin semilla

Re: Acabar? Que cosa rara

Notapor Aiko23 » Dom Dic 17, 2017 9:13 am

Es mas facil llegar sola porque tu conoces tu cuerpo y haces lo que te gusta.
Para llegar al orgasmo con un chico puede ser mas sencillo si en lugar de ir directamente a la penetración alargan un tanto el juego previo y le vas enseñando como te gusta que te toquen y donde. Si algo te molesta o no te prende dile a tu pareja, guialo para que sientas mas placer, asi aprenderá como hacerte llegar, una vez consigas llegar el multiorgasmo solo será cuestion de continuar conociendose entre ustedes para lograrlo.
Aiko23

Re: Acabar? Que cosa rara

Notapor Patyfh » Mar Dic 19, 2017 1:24 am

Exactamente! Cuando yo lo hago si pasa pero yo nunca he tenido un orgasmo con mi pareja! Porque pasa eso? A pesar de que si haya estimulación oral y todo
Patyfh

Volver a Salud de los adolescentes