Tampones

Tampones

Notapor Pia352 » Lun Dic 11, 2017 7:05 am

Hola chicas puede que un tampon se salga solo?
Este mes cuando tuve la regla use tampones (me dura 6 días por lo general) pero el día 4 no recuerdo si me quite el tampon o no. Al otro día ya no me bajo más, intente revisarme para ver si lo sentía dentro pero nada... me parece raro que no me haya seguido bajando los dos días siguientes.
Si alguien sabe del tema o le paso comente, las leo... gracias!
Pia352

Re: Tampones

Notapor ZNR__RIR » Lun Dic 11, 2017 7:36 am

Hola. No ests en el grupo correcto. ASI QUE MEJOR PREGUNT en el lugar adecuado.
Respondiendo a tu pregunt a mi hna le paso, no recordaba si lo saco. Semanas despues volvio a aparecer x ay. Es muy peligroso. No deben ser tan descuidadas.
Yo uso tampones y no entiendo esos descuidos de no se si me acuerdo... osea es algo super higienico.
ZNR__RIR

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 8:24 am

ZNR__RIR escribió:Hola. No ests en el grupo correcto. ASI QUE MEJOR PREGUNT en el lugar adecuado.
Respondiendo a tu pregunt a mi hna le paso, no recordaba si lo saco. Semanas despues volvio a aparecer x ay. Es muy peligroso. No deben ser tan descuidadas.
Yo uso tampones y no entiendo esos descuidos de no se si me acuerdo... osea es algo super higienico.

Duró semanas con un tampón? Wow
Vickyveack

Notapor patito88 » Lun Dic 11, 2017 3:33 pm

A una amiga le pasó lo mismo. Se puso un tampón, fue a comprar toallitas, a la noche se lo quiso sacar y no lo encontró. Llegamos a la conclusión de quenlo expulsó cuando fue al baño, y no se dio cuenta. Dos días después tenía turno con el ginecólogo, aprovechó para pedir que la revisaran, y no tenía nada, así que lo expulsó.
Si lo tenés adentro, tenés que sentirlo si te metes los dedos. No hay tanto lugar para esconderse. Si te quedas con la duda, es preferible que vayas a una guardia. Tener un tampón adenteo mucho tiempo puede generar una infección muy fea, y puede ser peligroso. No sientas vergüenza de ir a la guardia. Los médicos han visto y oído de todo, no vas a ser la primera ni la última, y no van a juzgarte
patito88

Notapor Desideria » Lun Dic 11, 2017 4:23 pm

Yo conozco a una chica que se le olvidó pero porque se operó y de la anestesia se le olvidó. Tuvo que ir al ginecólogo porque estuvo una semana con el tampón dentro y tuvo una infección. No se dio cuenta hasta que empezó a tener fiebre y le escocia.
Desideria

Notapor Applejulez » Lun Dic 11, 2017 5:24 pm

No entiendo como puede pasar algo a si. Yo llevo unos 3 años usando tampones y no me a pasado! Puesto que los tampones tienen un cierto limite y capacidad! Por ejemplo en mi caso si duro mas de 4 horas con uno puesto empiezo a manchar mi ropa interior porque el tampon ya esta "lleno" ya absorbió todo lo que podía entonces no entiendo como lo tienen dentro por días y no se dan cuenta! Aparte hay que recordar que es muy muy delicado el uso de tampones, hay que cambiarlos maximo cada 4 horas si no es seguro tener infecciones a si que mucho cuidado chicas
Applejulez

Volver a Salud de los adolescentes