Re: Se puede con Vph? Ayuda porfavor ?

Notapor Mmmm » Vie Ago 04, 2017 6:56 am

Yo hace un mes me entere que tenias Vph...yo y mi pareja. Yo estoy con tratamiento. Pero el no. Tenemos relaciones sin proteccion, porque estamos buscando un bb perjudica en algo?? Y quien es el portador del vph?? El hombre o la mujer???
Mmmm

Notapor violetta08 » Vie Ago 04, 2017 8:58 am

Hola espero poder ayudarte, ambos deberian tomar tratamiento para el vph ya que ambos (tu y tu pareja) son portadores. Ya que es una ITS.
El virus no afecta ni en que quedes embarazada y es muy poco probable que tengas problemas en el embarazo por el virus, tu bebé no se puede contagiar por via intrauterina asi que tranquila. Las probabilidades de que se contagie el bebé a la hora del parto son muy bajas y en el caso de que llegase a pasar su organismo erradicara el virus y no deberia haber mayores consecuencias o complicaciones.
violetta08

Notapor Mmmm » Sab Ago 05, 2017 11:50 am

Ah bien... si si yo estoy haciendo el tratamiento.. el aun no por su trabajo. Pero si lo aremos ambos.. me quedo mas trankila... muchisimas gracias por sacarme las dudas
Mmmm

Notapor Beluchi2222 » Vie Sep 08, 2017 5:40 am

Hola...
El bebé si se puede contagiar!
Mi pareja me contagió a mi y quedé embarazada estuve en tratamiento hasta el octavo mes..
Y se me fue !
Pero si no se me iba.. me tenían que hacer cesárea xq lo podía contagiar y no eran bajas las probabilidades!
Igual tuve cesárea xq mi bebé izo caca adentro de la panza.. pero también me quedé tranquila de que si todavía seguía teniendo esa enfermedad no le iba agarrar..
Y tendrías que cuidarte xq te puede agarrar cáncer en el cuello del útero!
Preferible tenerlo afuera que adentro!
Beluchi2222

Notapor Litelmumy » Dom Sep 17, 2017 6:30 pm

El voy, virus del papiloma humano, nunca desaparece, no se qué tratamiento les están dando. Este virus es el causante de la verrugas, y no tiene cura, solo puede estar activo o latente.Los dos son portadores, y en el.parto.no se contagia. Además de que esixte varias cepas
Litelmumy

Notapor princesaMia19 » Dom Sep 17, 2017 7:45 pm

Yo a los 7 meses de embarazo me di cuenta qe tenia vph y fui con mi ginecólogo inmediatamente me mando a cesárea y como yo quería parto natural fui a otro ginecólogo e igual me mando a cesárea porque si nace por parto natural puede tragar esa enfermedad y morir tu bebe
También si no te tratas durante él embarazo pueden entrar por la vagina y contagiar a tu bebe
princesaMia19

Notapor Perla Marquez » Mar Oct 17, 2017 2:18 pm

Perdón por mi ignorancia pero como se contagia él vph y que es??
Perla Marquez

Notapor rousethe » Vie Nov 03, 2017 6:56 am

Perla Marquez escribió:Perdón por mi ignorancia pero como se contagia él vph y que es??

El vph es una enfermedad de transmisión sexual como la palabra lo dice se transmite por medio de relaciones s*exuales y el hombre es el portador, el virus muchas veces se manifiesta con pequeñas verrugas en los labios de la vagina y al rededor del ano, aunque existen varios tipos de vph el más común es el de las verrugas pero hay otros que no las desarrollan y por el contrario se desarrolla cáncer, para este virus no hay tratamiento y según tengo entendido es tu propio cuerpo y sistema inmunológico quién lo elimina, por eso lo único que pueden darte son vitaminas, óvulos para la infección y una crema para la picazón pero eso solo será por unos días tu cuerpo es quien acaba con el virus y mientras eso ocurre te tienen en observación y tienes que ir a qué te chequen cada cierto tiempo
rousethe

Notapor Jacky316 » Dom Dic 03, 2017 6:00 am

Hola buenas noches . . . quisiera saber si te duele tu tratamiento,y en cuanto tiempo lo trataste .?
Jacky316

Volver a Salud de los adolescentes