Ayuda!!! Tengo novio pero Pienso en mi primer amor

Ayuda!!! Tengo novio pero Pienso en mi primer amor

Notapor angieangie » Vie Dic 01, 2017 8:14 am

Hola! Tengo 27 años, mi primer novio fue mi mejor amigo durante 5 años y duramos 2 meses, luego de el tuve dos novios mas y cada que tenía problemas o me trataban mal (uno hasta me pegó), el estaba para mi, actualmente tengo novio y en enero cumplo 2 años con el pero aun pienso en mi primer amor y de hecho aun es mi amigo aunque no lo frecuento ya que ambos dijimos que cuando nos volviéramos a ver sería para algo serio y bien, y hace un mes que me sentía muy mal quede con el y salimos al cine y a platicar en buen plan y el me dijo que aún está enamorado de mi y de que quiere hacer las cosas bien, 6 años después, ya ambos somos mas maduros en algunas cosas y nos dimos cuenta de que por un mal entendido terminamos y que aún lo quiero mas igual quiero a mi novio aunque en ocasiones mi novio se pasa de sentimental y hasta llora (no aguanto verlo llorar) y me desespera eso, le dije a mi primer amor que por respeto a mi novio actual y a nosotros, no quería verlo mas a solas ya que aún siento como si tuviera 21 años y pues si el quiere algo bien la verdad pienso que se lo merece y andar yo con mentiras a uno u otro no es justo y no soy asi. Mas pienso mucho en el, a diario, mi novio me nota rara y yo ya no se que decir ni hacer. Ayuda chicas, no tengo amigas en la vida real, la que era mi mejor amiga me dejó de hablar cuando me quitó mi empleo.
Se que mi novio no se merece que lo trate mal y no lo trato mal, solo que habla mucho de sus cosas y su familia le quita su capital, habla de casarnos y cosas así pero siento que decide por ambos. Por mi primer amor no se si el sea mi "escape" de la realidad o realmente lo quiera aun.
Última edición por angieangie el Vie Dic 01, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total
angieangie

Re: Ayuda!!! Tengo novio pero Pienso en mi primer amor

Notapor negrii » Vie Dic 01, 2017 9:41 am

Yo creo que este post deberias publicarlo en tema de pareja,este es de embarazadas,!
negrii

Volver a Salud de los adolescentes