Sangrado durante el S*exo

Sangrado durante el S*exo

Notapor florigramas » Dom Nov 26, 2017 4:46 am

hola a todas, hacer poco me volví sexualmente activa, he tenido S*exo en cinco ocasiones y en todas sangré. La primera vez me dolió mucho pero el sangrado fue leve, las demás veces dolió solo cuando me lo mete al principio, luego lo disfruto pero sangro y más que antes. No sé cual es el problema, luego mi vagina queda muy sensible y me duele hacer pis por un rato, pero durante la relación sexual no presento ninguna molestia. Me gustaría poder preguntárselo a un ginecólogo, pero mi gine ya no atiende por mi sistema de salud así que por ahora no tengo, la última vez que fui a su consulta fue antes de hacerlo. A alguien más le pasa?? es normal?? ayuda por favor
florigramas

Re: Sangrado durante el S*exo

Notapor maruservin » Dom Nov 26, 2017 3:33 pm

No es el unico ginecologo que existe en el mundo querida, busca otro que te pueda ayudar a entender mejor que pasa con tu vagina y porque aun sangra.
Mientras tanto solo espera para no dañarte tu zona y cuando consultes vuelves a lo tuyo
maruservin

Re: Sangrado durante el S*exo

Notapor Mapena » Vie Dic 01, 2017 3:51 am

Me ha pasado lo mismo y acudo pues tengo la misma duda, a diferencia es que ya he tenido 7 veces relaciones s*exuales con mi novio y la ultima vez sangre demasiado y los dias siguientes de dicha relación sexual he estado votando flujo marrón con sangre y no se que signifique.

Creo que es falta de lubricación y si no es así quisiera tener idea de que se trata y si es normal.
Mapena

Volver a Salud de los adolescentes