Fui abusada sexualmente.

Fui abusada sexualmente.

Notapor Mariana_06 » Jue Nov 30, 2017 5:19 am

Hola , llevo tiempo con esta app pero solo para contar lo periodo menstrual y recién encontré esto del foro y hoy cree mi cuenta, solo me siento tan mal , hace 4 meses y medio aproximadamente (para ser exactos 13 de julio) tuve una fiesta y pues fui con mis dos mejores amigas , en esa fiesta me ofrecieron cerveza y yo accedí , y yo sé que esto no era responsabilidad de nadie si no que mía y eso lo sé , cuando estaba un poco mareada les dije que ya no quería nada más porque no quería estar borracha , me dieron más alcohol y me drogaron , un hombre me llevo a un cuarto de esa casa donde fue la fiesta y claro ... abusó de mi , lo que recuerdo fue que le decía que no quería nada , que se fuera pero estaba tan debil para poder defenderme , cuando el término de hacer esa asquerosidad entro alguien más y ese fue él segundo, me empezó a decir '¿que te pasó ? '¿Que te hicieron? Y algo que jamás olvidare fue que me dijo 'nunca te haré algo que tú no quisieses ' y claro ! Lo hizo , hizo lo mismo. Mi madre me marcó e intente hacer como si nada , cuando quise salir entro otro hombre y empezó a tocarme pero mi mamá justo llego por mi , salí de ese cuarto y tengo recuerdos borrosos pero recuerdo ciertas cosas , me senté , en la puerta principal y empece a decir 'me violaron , me violaron ' hasta que me desate y empece a gritar como loca , empece a maldecir, golpee a esas dos personas , mi mamá marco a la policia , llegaron después de una hora y al interrogarme les conté todo , me preguntaron si había tenido relaciones s*exuales y NO nunca había tenido relaciones s*exuales ( olvide mencionar mi edad , tengo 15) y me dijeron que de seguro si había tenido relaciones porque no hubo sangrado y cosas de esas , estoy tan informada sexualmente que hasta yo sé que no todas sangran , no todas tienen el mismo himen , me dijeron 'mira solo cómo estás vestida , obvio tú te ofreciste ' en el gran coraje que tenía empece a discutir con ellos y me querían llevar a una correccional por 'tener drogas' ESA DROGA NUNCA LA TUVE. A los hombres esos si es que se pueden decir hombres no los culparon , solo una 'llamadita de atención ' por haber consumido drogas , me enoje aún más y les dije 'ah okey, si quise tener relaciones s*exuales ' me desespere tanto , me di cuenta como era la policías de aquí de México , un asco exagerado me dio ante ellos.
Me fui a mi casa y el problema fue horrible con mi padre , intentó ahorcarme , mi mamá lo separó , etc.
al día siguiente no podía levantarme , estaba temblando , estaba llorando , tuve pesadillas horribles , creí que solo era eso.
Bueno , yo había quedado en una prepa (no diré su nombre ) y en agosto 21 creo íbamos a entrar. Ese día que fui vi a uno de los que me hicieron eso y toda la prepa sabía eso , caminaba y escuchaba 'miren , la puta que se acostó con dos ' tenía tanta presión en mi , tanto estres que a los 3 días me salí de ahí. Entre a otra prepa privada y todo iba normal hasta que me di cuenta que estaba el 3er hombre que me tocó , y CLARO toda la prepa se volvió a enterar. Actualmente sigo ahí. Me siguen hostigando de alguna u otra manera , no tengo redes sociales , NADA , y sigue siendo lo mismo.
Mencionando algo de la fiesta esas """"""amigas""""" se fueron justo cuando empecé a gritar que me habían violado. Grandes amigas, y me enteré que ellas mismas empezaron a difamarme más. Estuve yendo a la psicóloga pero realmente me hacía hacer cosas que yo no quería , como verme al espejo desnuda, escribir cartas que NO QUERÍA. deje de ir. A la semana que sucedió eso me hicieron pruebas de sangre y me llevaron al ginecólogo pero no accedí a revisarme , cuando lo iba a hacer el , me negué y me puse a llorar.
Me dieron ovulos y unas pastillas muy fuertes para el clamidia. Me hicieron prueba de embarazo de sangre , salió negativa gracias a Dios y estoy con mi periodo normal. Creo que usaron condon de pérdida , cuento esto porque me siento tan mal , me doy un asco inmenso , no puedo hablar con ningún hombre , no puedo hablar con mis papás de la pena que me doy , no como bien, no duermo bien, el psicólogo , realmente no me ayudó , no quiero ir , me niego , siento que toda la culpa la tuve yo , por haber tomado, quiero consejos , quiero salir adelante pero enserio, siento que no puedo y que no podré , tengo tanta presión en mi , todo me estresa , todo me hace enojar , todo me hace sentirme triste , no puedo ser yo misma , no puedo ser feliz , Dios , arruine mi vida , no sé que hice , estoy tan mal, y lo único bueno es que eso de suicidarse jamás será mi opción porque sé que es algo tan inútil, nunca he tenido esa mentalidad , de que he tenido ganas , claro que si , pero no lo he hecho porque intento salir adelante Pero lo puedo , mierda , estoy jodida.
Mariana_06

Re: Fui abusada sexualmente.

Notapor moreno1 » Jue Nov 30, 2017 5:38 am

Se que lo que te diré tal vez te sirva de algo o no, pero piensa en lo siguiente:
*Eres joven y tienes toda una vida por delante
*busca apoyo en algún familiar o amistad en el cual sientas su mas sincera ayuda
*asiste a otro psicólogo en el cual sientas que estas progresando
*no dejes de denunciar antes las autoridades, piensa que así como te paso a ti pueden haber otras chicas que pueden pasar por la misma situación que tu
*no es tu culpa lo que paso, lamentablemente vivimos en un mundo donde hay personas que solo están dispuestas hacer mal a los otros, pero no te dejes vencer por ello.
*que lo que te paso te sirva de impulsor para salir adelante sacar fuerzas y enfrentar toda esta situación
se que suena difícil, pero no es imposible.
Lo más importante es denunciar cada acto de violencia y agresión y recurrir a todas las autoridades necesarias que te brinden su mano amiga y recordar que en este mundo como hay personasllenas de odio y maldad debemos ser agentes de cambio y buscar la manera de ayudar a los demás a que no se repitan estos hechos. Y ya verás que poco a poco la vida te irá sonriendo y todo lo que sientes te ayudarayudará al día de mañana a ser mas fuerte.
moreno1

Notapor Lis12345 » Jue Nov 30, 2017 5:52 am

Que feo todo lo que te pasó y lo que todavía te está pasando , no me imagino en tu posición qué mal que esos policías hayan reaccionado de esa manera tan machista que bebas o qué te pongas la ropa que tú quieras no le da el derecho a ningún hombre que abuse de una mujer , por eso el mundo está cómo está por qué hay tanta gente mala en el mundo que le hace daño a las personas sin pensar en el trauma que causará , pero hay un Dios que todo lo ve y tarde o temprano les llegará su merecido , si no te sientes cómoda yendo al psicólogo pues ya no lo hagas creo que ir a un piso en vez de hacerte olvidar el hecho te hará recordarlo aún más por qué estarían hablando siempre del mismo tema y como olvidarte de algo que siempre te lo recuerdan? Creo que lo que debes hacer es cambiarte de colegio , empezar desde 0 tener nuevas amistades ,conocer nueva y no juntarte con personas egoístas o malas amigas tienes que aprender a elegir bien a tus amistades , amigas no son las que te llevan a fiestas y dejan que te emborraches amiga es la que te escucha esta contigo siempre la que en vez de invitarte a una fiesta a tomar te invita al cine o a su casa a estudiar o algo así , sal distráete trata de poco a poco dejar eso en el pasado sal adelante y demuéstrale a todos que puedes ser feliz no pienses en suicidio si haces eso le estarías dando el gusto a todas esas personas que hablan mal de ti ,nada más demuéstrales que no te importa lo que digan que tú eres muy fuerte y que seguirás siendo fuerte siempre ,cuídate mucho ?
Lis12345

Notapor Mariana_06 » Jue Nov 30, 2017 6:12 am

moreno1 escribió:Se que lo que te diré tal vez te sirva de algo o no, pero piensa en lo siguiente:
*Eres joven y tienes toda una vida por delante
*busca apoyo en algún familiar o amistad en el cual sientas su mas sincera ayuda
*asiste a otro psicólogo en el cual sientas que estas progresando
*no dejes de denunciar antes las autoridades, piensa que así como te paso a ti pueden haber otras chicas que pueden pasar por la misma situación que tu
*no es tu culpa lo que paso, lamentablemente vivimos en un mundo donde hay personas que solo están dispuestas hacer mal a los otros, pero no te dejes vencer por ello.
*que lo que te paso te sirva de impulsor para salir adelante sacar fuerzas y enfrentar toda esta situación
se que suena difícil, pero no es imposible.
Lo más importante es denunciar cada acto de violencia y agresión y recurrir a todas las autoridades necesarias que te brinden su mano amiga y recordar que en este mundo como hay personasllenas de odio y maldad debemos ser agentes de cambio y buscar la manera de ayudar a los demás a que no se repitan estos hechos. Y ya verás que poco a poco la vida te irá sonriendo y todo lo que sientes te ayudarayudará al día de mañana a ser mas fuerte.

Sinceramente el psicólogo me niego a ir , no quiero , y con quien más me he acercado para hablar de lo que siento es con mi mamá , pero ella no sabe qué hacer , mis padres intentan hacer todo lo posible para que yo me sienta cómoda , en la preparatoria que estoy el acoso o que me estén recordando eso no es tanto como en la otra , que rra casi a toda hora y acá no , y si me cambio , las prepas qué hay en la ciudad varías personas lo saben , e incluso supe que en la secundaria en la que estaba saben , no tiene caso cambiarme , hablando de la denuncia , denunciamos pero no , la autoridad me echó la culpa a mi de todo. Muchas gracias por tu comentario.
Mariana_06

Notapor Mariana_06 » Jue Nov 30, 2017 6:17 am

Lis12345 escribió:Que feo todo lo que te pasó y lo que todavía te está pasando , no me imagino en tu posición qué mal que esos policías hayan reaccionado de esa manera tan machista que bebas o qué te pongas la ropa que tú quieras no le da el derecho a ningún hombre que abuse de una mujer , por eso el mundo está cómo está por qué hay tanta gente mala en el mundo que le hace daño a las personas sin pensar en el trauma que causará , pero hay un Dios que todo lo ve y tarde o temprano les llegará su merecido , si no te sientes cómoda yendo al psicólogo pues ya no lo hagas creo que ir a un piso en vez de hacerte olvidar el hecho te hará recordarlo aún más por qué estarían hablando siempre del mismo tema y como olvidarte de algo que siempre te lo recuerdan? Creo que lo que debes hacer es cambiarte de colegio , empezar desde 0 tener nuevas amistades ,conocer nueva y no juntarte con personas egoístas o malas amigas tienes que aprender a elegir bien a tus amistades , amigas no son las que te llevan a fiestas y dejan que te emborraches amiga es la que te escucha esta contigo siempre la que en vez de invitarte a una fiesta a tomar te invita al cine o a su casa a estudiar o algo así , sal distráete trata de poco a poco dejar eso en el pasado sal adelante y demuéstrale a todos que puedes ser feliz no pienses en suicidio si haces eso le estarías dando el gusto a todas esas personas que hablan mal de ti ,nada más demuéstrales que no te importa lo que digan que tú eres muy fuerte y que seguirás siendo fuerte siempre ,cuídate mucho ?

No puedo cambiarme de preparatoria , cómo respondí a otro mensaje , dije que el hostigamiento no es tanto como en la primera prepa que estuve y me enteré que las pocas prepas qué hay en mi ciudad saben algo , ósea sería la misma vaya , por eso , no me cambio de prepa. Y si , desgraciadamente así son las autoridades y me culparon de todo , yo solo intento mantenerme al margen pero todo eso es lo que siento y no , no es que piense en el suicidio en si , se me hace algo absurdo pero lo he llegado a pensar pero no tengo esa mentalidad tan tonta.
Enserio muchas muchas gracias por tu comentario , linda , cualquier comentario lo tomo en cuenta ❤️
Mariana_06

Notapor Sherezade87 » Jue Nov 30, 2017 11:46 am

Que terrible todo lo que te pasó, no sólo lo de tus violadores sino también la actitud de la policía y de tu entorno.

Me ha hecho pensar en un caso que se ha hecho muy público aquí en España, el de una chica a la que violaron entre cinco personas. Y ahora en el juicio se está considerando si se opuso tajantemente, el por qué si fue violada luego intentó rehacer su vida y siguió publicando en redes sociales... Creo que van a condenar a esos individuos, pero las conversaciones que están surgiendo son de vergüenza.

Yo solo puedo darte todo mi apoyo y aconsejarte que vayas al psicólogo. Sé que no quieres pero, si tus padres no saben muy bien cómo apoyarte, creo que es lo mejor. No pases por esto sola. Hiciste bien en denunciar y por supuesto no fue culpa tuya.
Sherezade87

Volver a Salud de los adolescentes