Dolor al tener relaciones

Dolor al tener relaciones

Notapor Mishelx » Jue Ago 31, 2017 5:54 am

Hola chicas, lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio, pero empezamos y todo está bien despues me empieza a dolor horrible me duele mucho y pues ya no podemos seguir, no se que pasé, por si estoy muy lubricada y al principio todo bien,
Mishelx

Re: Dolor al tener relaciones

Notapor NickyOG » Sab Sep 30, 2017 9:08 pm

No se porque podría ser pero a mi a veces me llega a doler mucho por el tipo de lubricante que uso
NickyOG

Notapor Negra02 » Mar Oct 03, 2017 1:11 am

Es posible que sientas dolor por la posicion, osino puede ser que tu no vio lo tiene muy grande para tu utero
Negra02

Notapor Larallanos » Sab Nov 25, 2017 7:57 am

Ami me pasa igual y de la forma que me ponga me duele igual y cuando quiero ir a orinar me arde... que puede llegar a ser?
Larallanos

Notapor Sandy93 » Mar Nov 28, 2017 2:32 pm

Yo le comente a mi ginecóloga que tenía dolor en las relaciones s*exuales y me dijo que podía ser por varias cosas: postura, lubricación o que estuviera ovulando.
Si tienes dolor cuando vas al baño después de tener relaciones yo creo que puede ser que te haya hecho una pequeña herida o de las molestias que tenías mientras tenías relaciones
Sandy93

Volver a Salud de los adolescentes