...

...

Notapor Audry » Mar Nov 21, 2017 10:08 am

...
Última edición por Audry el Jue Nov 23, 2017 5:29 pm, editado 1 vez en total
Audry

Re: Adicta al S*exo

Notapor maruservin » Mar Nov 21, 2017 5:38 pm

Audry escribió:Nunca he publicado nada de mi vida sexual en ninguna parte pero quisiera saber la opinión de otras chicas, y si soy Adicta al S*exo unos lo llamarán una Calenturienta o puta pero me cuido mucho ya que se a lo que me atengo. Tengo 19 años y me masturbo a diario además de que no puedo tener a mi Novio o a mi mejor amigo cerca por qué me los tiró de una, me ha pasado con otros chicos pero trato de Controlarlo buscando a mi novio que trata de siempre estar disponible o a mi mejor amigo que es un Puto y siempre quiere Cojer conmigo, no se preocupen no estoy loca mi Psicóloga dice que es temporal pero es lo más Incómodo que existe aunque se vea divertido...

.¿¿. Que Arias en mi Lugar.??.

Tu amigo es puto pero siempre te quiere cojer??? Pero usted es tonta o que? Su amigo no es puto es un letrado.
Ademas que haces teniendo novio si follas con medio mundo? ( no te estoy insultando) pero lo minimo que puedes hacer es no tener novio y que cojas con quien quieras para que nadie salga lastimado.
El que te guste el S*exo no quiere decir que seas adicta , pero tambien debes de descartar ser ninfómana.
solo disfruta tu sexualidad sin lastimar a terceros y siempre con protección
maruservin

Volver a Salud de los adolescentes