S*exo anal ayuuuuuda

S*exo anal ayuuuuuda

Notapor Elena Espinoza » Mié Sep 13, 2017 3:24 am

Chicas!! Hace 4 días tuve mi primera experiencia en relación ANAL, al comienzo me dolio un poco (porque no teniamos lubricante solo saliba ?) pero al momento que entro completo fue muuuuy placentero! El problema es ahora ? me arde y duele al defecar!!! No sé que hacer o que echaaaarme! ??? AYUDENME PORFIIIIIIIS!!
Elena Espinoza

Re: S*exo ANAL AYUUUUUDA

Notapor Cristina121097 » Mié Sep 20, 2017 4:42 pm

Esto solo en un consejo ve a checarte porque puede que el pene te haya lastimado de tal forma que te corte y la caca se esta quedando entre tus eridas y te provoque una enfermedad de trasmision sexual. Espero que hayas cojido con condon porque el ano transmite una enfermedad al pene y tambien espero que no hayan hecho pene ano y luego pene vagina porque puede ocasionar varias enfermedades. Cuidate y checate con un doctor.
Cristina121097

Re: S*exo ANAL AYUUUUUDA

Notapor rbk_beca » Mié Nov 08, 2017 12:52 am

A mí también me llego a pasar cuando lo empece a hacer. Pero no te preocupes, no es muy necesario que vayas al doctor mientras tengas toda la higiene y hallas tomado las precauciones necesarias. Si crees que tienes una herida límpiate bien y mantén el area limpia ??
rbk_beca

Volver a Salud de los adolescentes