T.L.D.P (Transtorno límite de personalidad)

T.L.D.P (Transtorno límite de personalidad)

Notapor Scarty » Lun Oct 16, 2017 7:17 am

Hola buenas chicas del foro quería comentarles a cerca de este Transtorno.
Siento que lo estoy viviendo desde hace un año siento que tengo sus síntomas entre ellas :
Anciedad
-Muchos pensamientos (más que nada negativos)
-irritacion
-ganas de llorar en cada momento
-Pensamientos raros malos hacia una persona que conozco se me desvían pensar mal en ella.
-Ganas de dormir y nunca más despertar.
-Adiccion (hace un momento había dejado el cigarrillo volví denuevo a fumar)
-Pensamientos constantes
-Deprecion de tanto pensar
-Etc
La verdad no estoy segura si es realmente este Transtorno que estoy pasando, me la pasó pensando y en cada tanto me deprimo nose si realmente son cosas mias, que a veces no le tomo importancia y vuelvo a caer en todo esto por lo que he visto videos varias veces me he sentido así.
Si alguien sabe de esto más información o qué debo hacer realmente porque siento que me lastima mentalmente y a la hora de reaccionar a una cosa lo tomo como muy nose muy exagerado mis reacciones son fuertes para mi pero trato de controlarlo.
- Saludos
Scarty

Re: T.L.D.P (Transtorno límite de personalidad)

Notapor Lii » Lun Oct 16, 2017 11:22 am

O psicosis depresiva.
Lo peor que puedes hacer es autodiagnosticarte, no estas calificada. Ve al psicólogo, solo un profesional y no google o un foro puede decirte realmente que tienes y hacerte la terapia debida.
PD. Cuando se abrevia no se incluye el "de", "ETS"= Enfermedades de Transmición Sexual, no "EDTS".
Lii

Notapor patito88 » Lun Oct 16, 2017 5:12 pm

Como te dijo lii, no podés autodiagnosticarte, menos aún basandote descripciones que viste en un video. Si estás angustiada y sentís que ya no podés llevar las riendas de tu vida, deberías ver a un psicólogo.
patito88

Notapor Scarty » Lun Oct 16, 2017 9:14 pm

Okay gracias.
Scarty

Notapor Rara de mi Raro » Mié Oct 18, 2017 2:27 am

Hola, bueno te contare, yo tenia casi los mismos sintomas que tu, hasta que un dia ya no pude & fui al psiquiatra, primero me dio un diagnostico & medicina, hasta que me hicieron un encefalograma & mas estudios & resulta que yo tenia otro diagnostico psiquiatrico fuerte, tanto que el año pasado en una crisis me tuvieron que internar en el psiquiatrico 10 dias, imaginate.
Corre al psiquiatra, por que por mas que tratemos de "controlar" nuestros sintomas & lo que sentimos en lo que buscamos ayuda, podemos llegar a auto-dañarnos o dañar a alguien mas sin que sea nuestra intencion.
Desviandome del tema poquito, quiero desahogarme tantito, yo ya habia terminado mi tratamiento de pastillas psiquiatricas & consultas hace como medio año & ultimamente me siento mal otra vez como si yo estuviera recayendo de nuevo & me da miedo, frustracion saber que mi problema psiquiatrico es de por vida, aveces me da miedo lo que llego a pensar
En fin, espero te mejores, & te sientas muy bien, ve al doctor cuanto antes & cualquier cosa aqui estamos en el foro para leerte.
Rara de mi Raro

Notapor Rara de mi Raro » Mié Oct 18, 2017 2:30 am

yo tambien me deprimia de la nada, yo lloraba a media clase en la escuela, en la calle, en el camion, o me dormia tambien de la nada en el salon de clases, o despues sentia mucha ansiedad o me llegaba un momento de euforia & yo comia exageradamente mucha comida de ansiedad o no se que, entiendo lo que sientes, tambien yo eh sentido cada una de las cosaa que dices que haz sentido.
Rara de mi Raro

Notapor Emmach87 » Mar Oct 24, 2017 6:14 pm

Creo que si es importante que vayas al doctor, igual y te dice que no tienes nada o te diagnostica y comienza a tratarte, si comienzas a buscar cosas que tu crees que tienes te convenceras de ello y automaticamente te haras a la idea de que tambien tienes sintomas que no tienes pero que por ser sintoma de lo que tu crees que tienes tambien los debes de tener, de verdad piensa muy seriamente que sintomas tienes y cuales no, se muy sincera contigo, y pide ayuda si crees que lo necesitas, acude con un psicologo, una consulta no te hara mal, y el mejor que nadie te podra decir si de verdad tienes un transtorno
Emmach87

Volver a Salud de los adolescentes