me quema la eyaculacion de mi pareja

me quema la eyaculacion de mi pareja

Notapor christianoft » Mar Oct 03, 2017 1:26 am

Chicas cuando tengo relaciones con mi pareja todo va bien hasta después de un rato en especial cuando el eyayacula me arde como chile es horrible me quito y me baño para que de pase el ardor pero siento horrible el contacto con el agua la ultima vez el me ayudo a revisarme y tenia súper rojo todo el cuello uterino la ultima vez que vi al ginecólogo no tenia nada y eso fue ac un mes ayuda a alguien mas le pasa??? sabe por que????
christianoft

Re: me quema la eyaculacion de mi pareja

Notapor killerqueen » Mié Oct 04, 2017 12:50 am

Lo que se me ocurre es que a lo mejor come cosas picantes y eso influye, tengo entendido que la alimentación influye en sabor y todo eso. También lo digo porque a una tía mía le pasó algo parecido, porque su novio era de comer mucha comida picante.
killerqueen

Notapor Ever19 » Sab Oct 07, 2017 2:46 am

Tranquila es normal a mi tambien me pasa cada tanto, pero es porque cada persona es diferente y no todas reaccionamos igual
Ever19

Notapor Natuchis » Lun Oct 09, 2017 7:05 pm

No creo que sea normal, a mi también me pasa, la doctora me dijo que era por el ph de mi pareja que posiblemente era muy ácido para mi. Aunque me arde aún con condon, no han logrado encontrar una causa, me han hecho como mil exámenes y no llegan a una respuesta. Cuando el ardor sea acompañado con inflamación de los labios tienes que parar e ir al doctor cuando puedas.
A mí además de eso me pasa que al aproximarse mi periodo tengo flujo y picazón, como si estuviera más sensible.
Ve al doctor Antes de que los síntomas se agraven. Lo más posible es que te manden una citología, un cultivo y alguna crema con antibiótico para comenzar tratamiento.
No abuses de las cremas u ovulos ya que estos también afectarán tu ph.
Mucha suerte, si encuentras algo que te ayude por favor compártelo.
( evita usar lubricantes a no ser que sean hipoalergenicos ya que si eres hipersensible estos sólo empeorarán la situación )
Natuchis

Notapor christianoft » Lun Oct 09, 2017 9:36 pm

Ojala que si por que me pasa siempre como dices hasta cuando usamos condón también se me an inflamado y enrojecido los labios y en todos lo exámenes no an encontrado infecciones gracias por tu ayuda en vdd me sirvió de mucho
christianoft

Volver a Salud de los adolescentes