Virgen al matrimonio, ayuda!!!

Virgen al matrimonio, ayuda!!!

Notapor Isabellacalder » Dom Oct 08, 2017 5:39 am

Verán, tengo 18 años, mi pareja y yo tenemos... no una vida sexual activa por qué aún no mantenemos relaciones s*exuales, pero el manoseo, los orales y todo eso no está de más.
Hemos estado muchas veces a punto de hacerlo pero a mi me da mucho miedo y preferimos dejarlo (el es muy respetuoso)
Creo que mi mayor miedo es que algún día lleguemos a tronar y nadie me quiera por ya no ser virgen, mi madre me ha metido todas estas ideas de llegar virgen al matrimonio por qué si no lo hago nadie me va a tomar enserio.
Necesito un consejo urgente chicas:(
Isabellacalder

Re: Virgen al matrimonio, ayuda!!!

Notapor darkmoon » Dom Oct 08, 2017 6:48 am

El hecho de que una mujer no sea virgen no significa que valga menos. Si alguien de verdad te quiere te querra aunque ya no seas virgen
darkmoon

Notapor ai03_1 » Dom Oct 08, 2017 2:25 pm

no sé cómo con 18 años puedes pensar que el valor de una persona varíe por si ha mantenido relaciones s*exuales o no. para qué veas lo sexista que era y es la sociedad que en pleno 2017 aún quede gente a la que le hayan inculcado ideas como esas. una mujer puede dejar de ser virgen cuando quiera y nadie en su sano juicio te va a juzgar por ello así que no tengas miedo. mantén relaciones s*exuales siempre que te sientas segura y quieras hacerlo; porque una cosa es que te frene la vergüenza y otra muy diferente es que te frene por la opinión que tendrían otras personas por ello.
ai03_1

Notapor Emmach87 » Lun Oct 09, 2017 6:01 pm

creo que aun no estas lista para tener relaciones, tal vez el no es el definitivo para ti, si tienes pensamientos de que pasaria si terminaran es porque aun no ves solida la relacion. Es cierto como te comentan que la mujer no vale por si es virgen o no, y es muy valido que tu tengas de alguna manera la ilusion de entregar una parte importante para ti a alguien especial, pero hacerlo antes o no, no te quitara tu valor como mujer y como persona
Emmach87

Volver a Salud de los adolescentes