Candiasis y S*exo

Candiasis y S*exo

Notapor Copita1729 » Sab Sep 16, 2017 4:27 pm

Hola pues resulta que hace un mes comence con el tratamiento de la candiasis, tome las pastillas por 10 dias, las inyecciones por 7 dias y los ovulos por 7 dias también. Mi pareja tambien se trato con pastillas y una crema. Estuvimos 1 mes sin tener S*exo, ayer volvimos a tener. La primera fue en la ducha y sin preservativo, las siguientes dos fueron con preservativo. Hoy siento un poco de molestia pero no sabria decir si me ha vuelto la infeccion por que tambien mi periodo esta por culminar. Desearia saber si a alguien le paso :( la candiasis es muy molestosa y el tratamiento nos salio muy caro. No quiero volver a tener esta infeccion. Me deprime :( ayuda porfa
Copita1729

Re: Candiasis y S*exo

Notapor singer2809 » Mié Sep 27, 2017 11:39 pm

Holaa la candiadiasis es muuuy molesta a mi me ha ocurrido un par de veces, lo mas probable es que aun no se te haya eliminado por completo, eso no es facil de quitar, no te preocupes, sigue tu tratamiento y usa peservativos para evitar que ocurra de nuevo!
singer2809

Volver a Salud de los adolescentes