PERDÍ LA VIRGINIDAD

PERDÍ LA VIRGINIDAD

Notapor 123AA » Jue Ago 31, 2017 2:20 pm

Hola, tengo 14 y perdí mi virginidad. Fue difícil meterlo, al final si cupo pero dolía. No tanto, pero sentía más dolor que placer. (Yo estaba arriba y el abajo.) Al llegar a mi casa, me dolían los muslos, la zona pélvica, creo que tenía un poco de hinchazón abdominal, NO SANGRÉ. Primero lo hicimos sin condón (cómo era mi nuestra primera vez) después con condón. Según él, en ningún momento eyaculó dentro de mi. Es normal sentir este dolor?
123AA

Re: PERDÍ LA VIRGINIDAD

Notapor Nik~ » Vie Sep 01, 2017 2:49 am

Ay! Niña!! Como se te ocurre hacerlo sin condón, el hombre puede decirte lo que sea, decirte que no eyaculo cuando puede que si lo haya echo y quedes embarazada ? la juventud ya no piensa la verdad...

Los doleres que sientes son normales, comoque hiciste mucho ejercicio, y por eso estas adolorida, si sangras o no (un poco si sangras mucho podría ser preocupante) no hay problema, no todas las chicas sangran en su primera vez...

Pero eso si, fuiste muy irresponsable al no usar condón, aunque sea la primera vez, debes PROTEGERTE, ahora ruega para que no haya embarazo y la próxima vez usa preservativo, incluso en los hospitales te los regalan...
Nik~

Notapor Anónima1992 » Mié Sep 13, 2017 4:08 pm

En qué piensa la juventud hoy día ya tener relaciones es como ir de paseo por dios no saben esperar hasta tener alguien estable una sola pareja de toda la vida y haber terminado sus estudios universitarios tener un trabajo y tener de 21años en adelante
Anónima1992

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 13, 2017 4:20 pm

Anónima1992 escribió:En qué piensa la juventud hoy día ya tener relaciones es como ir de paseo por dios no saben esperar hasta tener alguien estable una sola pareja de toda la vida y haber terminado sus estudios universitarios tener un trabajo y tener de 21años en adelante

Es verdad que la juventud ahora que correr, pero creo que tienes hasta cierto punto tu mentalidad un poco errada. Eso de que deba ser solo con la persona con la que pasaras ti vida no lo sabes, tal vez tengan años juntos y después se divorcien y tengan otra pareja etc. Cada quien vive su sexualidad si quiere con uno o con mil pero debe ser con responsabilidad.
hebihime-sama

Notapor killerqueen » Jue Sep 14, 2017 9:20 pm

Anónima1992 escribió:En qué piensa la juventud hoy día ya tener relaciones es como ir de paseo por dios no saben esperar hasta tener alguien estable una sola pareja de toda la vida y haber terminado sus estudios universitarios tener un trabajo y tener de 21años en adelante

Las personas pueden hacer lo que quieran. De ninguna manera te afecta que tengan relaciones tan jóvenes?
killerqueen

Notapor Una usuaria » Lun Sep 18, 2017 4:05 am

Pero en q estabas pensando al hacerlo sin condón??!!!?? eso es muy malo t puede contagiar d algo grave como Sida o quedar embarazada aunque t diga q no eyaculo si quedas embarazada así t va a decir q el no fue además aunque sea la primera vez puedes embarazarte los espermas viven hasta 2 semanas además el líquido q tiene como lubricante natural tiene espermas.
Y lo d el dolor es normal ya q no estás acostumbrada a hacer esas cosas
Porfavor ten más cuidado ya q tú estás d por medio, tu salud y tu vida
Una usuaria

Notapor Una usuaria » Lun Sep 18, 2017 4:09 am

No tiene nada d malo tener S*exo si así se desea, es cierto q los jóvenes actúan sin pensar y todo pero no es malo siempre y cuando se haga con responsabilidad y se esté listo y no hacerlo por presión.
Una usuaria

Notapor Anto18 » Lun Sep 18, 2017 7:13 pm

Nena tenes qué cuidarte uno no sabe lo que puede pasar imaginate quedar embarazada a tu edad ya escuché varias de tu edad que hablan de quedarse embarazada y no es nada fácil. Yo tengo a mi bebe con 18 años y aunque terminé la escuela y todo es una gran responsabilidad y mucho trabajo tener un bebé.... Un descuido y después sera un lamento para ti que eres tan joven trata de llevar tu vida sexual mas responsablemente
Anto18

Notapor Jazze22 » Lun Sep 18, 2017 8:10 pm

Waaaaths solo falto que fueras un poquitito mas machista y le dijeras que tiene que ser virgen y pura para toda la eternidad en lo que llega un hombre que seguro ya se cogio a varias... ya no estamos en la epoca medieval,la chica fue irresponsable,pero no es obligacion ni significa que esta bien esperar y esperar a un hombre para toda la vida,que se coga a quien le de la gana solo que se cuide,dejen sus ideas medievales
Jazze22

Notapor Blucia » Lun Sep 18, 2017 8:33 pm

Jazze22 escribió:
Waaaaths solo falto que fueras un poquitito mas machista y le dijeras que tiene que ser virgen y pura para toda la eternidad en lo que llega un hombre que seguro ya se cogio a varias... ya no estamos en la epoca medieval,la chica fue irresponsable,pero no es obligacion ni significa que esta bien esperar y esperar a un hombre para toda la vida,que se coga a quien le de la gana solo que se cuide,dejen sus ideas medievales

Esstoy de acuerdo en lo del pensamiento medieval, ya lo de llegar virgen al matrimonio y tal es algo incluso tonto tratar de inculcar. Mas bien enseñar las consecuencias y responsabilidades que significa empezar una vida sexual activa. Por eso no estoy deacuerdo con lo que dices, si se cuida que se coja a todo el que quiera. Es una niña de 14 años por dios, ni su cuerpo ni su mente estan listos para empezar una vida sexual, su misma pregunta lo demuestra, no sabe ni siquiera que es normal o no en el S*exo y como debe cuidarse. No digo que sea ajuro a partir de los 21 años, pero dios aunque sea cuando ya sea un poco mas madura, 17 18 años mínimo.
A la chica del post de verdad te recomiendo que pienses lo que estas haciendo, eres muuuuuy pequeña como para andar con sustos de si estas embarazada o no, de si te pegaron o no una enfermedad, claro que si ni siquiera estas bien educada en el tema que vas a estar preocupandote... por eso te recomiendo que reflexiones lo que estas haciendo y si planeas continuar con tu vida sexual empieces a informarte MUCHO de los metodos correctos y recomendables para cuidarte, de los peligros que corres si no te cuidas correctamemte y empieces a ir a un ginecólogo porque iniciar una vida sexual trae millones de posibilidades de contraer infecciones etc. Puedes hacerlo por internet, videos, paginas, libros.
Educate
Blucia

Volver a Salud de los adolescentes