AYUDA

AYUDA

Notapor Alo25 » Dom Jul 09, 2017 11:00 pm

¡Hola! Espero que podáis ayudarme, se trata que cada vez que mantengo relaciones s*exuales seguidamente tengo infección de orina. Tengo que ir al médico y me duele mucho. No se si puede ser de mantener relaciones o de otra cosa. No me quiero hacer un cultivo vaya que sea por las relaciones. Espero que podáis ayudarme. Saludos♥️
Alo25

Re: AYUDA

Notapor luk___ » Lun Jul 10, 2017 4:01 am

A mi me pasa exactamente lo mismo , sufro demasiado , pero el finde pasado fui hacerme los exámenes y aún no me los entregan por un tema de tiempo de la doctora . Pero lo que yo hago es usar preservativo y cuando estamos en el acto (nose si será tu caso) pero llega un momento en que me empieza a doler igual como me duele cuando orino entonces paramos, también tomo mucha agua y trato de comer menos sal ya que si es una infección urinaria esto te afecta más.
Espero haber ayudado un poquito
luk___

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jul 10, 2017 5:48 am

Hola chicas! Les cuento, a mi me pasaba esto cuando tomaba pastillas anticonceptivas, llegue al punto de no querer tener relaciones xq cada vez que las tenia terminaba con un ardor y dolor terrible!! Fui cambiando las pastillas hasta que decidí dejarlas xq todas me provocaban lo mismo. Una vez que las deje nunca mas tuve ese problema!
DeboyJaz..

Notapor luk___ » Lun Jul 10, 2017 5:59 am

Yo igual tomo pastillas , entonces se debe a eso???
luk___

Notapor DeboyJaz.. » Lun Jul 10, 2017 10:09 am

luk___ escribió:Yo igual tomo pastillas , entonces se debe a eso???

Tal vez si, pero preguntale a tu ginecólogo, xq tal vez a vos te pasa otra cosa. Pero a mi me paso eso, y resulto que a muchas mujeres les pasa que el cuerpo tarda aproximadamente 4 meses en acostumbrarse a las hormonas de las pastillas anticonceptivas, y durante esos cuatro meses sufrís de lo que parece ser infección urinaria. Es horrible, te duele, te arde, te pica, y es muy molesto. A mi solo me resulto dejar las pastillas. Igual si vos las vas a dejar primero procura cuidarte con otro método!
DeboyJaz..

Volver a Salud de los adolescentes