Tengo una pregunta

Tengo una pregunta

Notapor its_masi19 » Mié Jun 21, 2017 11:23 am

Holaaa, bueno quería preguntarles que si tengo novio y me quiero desparasitar pero mantengo relaciones s*exuales con el sería bueno que nos desparasitemos los dos? Ya que somos una pareja?
its_masi19

Re: Tengo una pregunta

Notapor neleh » Mié Jun 21, 2017 12:35 pm

Diculpa, a que te refieres con desparasitar? Que yo sepa eso es en animales y significa quitar pulgas, o parásitos en general.
??????
No sé si en otros países signifique algo diferente...
neleh

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 21, 2017 12:45 pm

Neleh es algo para limpiar los intestinos.. a las personas tambien le salen parasitos, de grande es muy rraro mas salen parasito cuando estamos niños.. (Por los dulces)
Jenny2603

Notapor shimmer » Mié Jun 21, 2017 9:30 pm

Tengo entendido que cuando convivis mucho con alguien es mejor desparasitarse juntos. Si vos querés hacerlo así, está bien.
Los parásitos no los obtienen los niños por los dulces. A lo largo de nuestra vida podemos contagiarnos por medio de frutas o verduras mal lavadas, no lavar tus manos antes de comer, cosas mal cocidas etc. Es recomendable entrar en tratamiento cada seis meses.
shimmer

Notapor Marce29 » Jue Jun 22, 2017 3:10 pm

Pues es cuestión de investigar porque siempre he visto en la tv que anuncian los medicamentos y dicen "desparasitarse una o 2 veces al año".
A veces duele la panza y es porque tenemos parásitos. Amibas y lombrices son las que mas he escuchado . Cierto que se da mas en niños pero en adultos también. En niños siento yo que se dan más síntomas y en grandes como que a veces no se presentsn sintomas. Comer comida en la calle también provoca esto. Es cuestión de investigar, no está demás por salud y pues también por saber algo que desconocíamos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Salud de los adolescentes