pildora del dia despues

pildora del dia despues

Notapor florvillalba333 » Dom Ago 30, 2015 4:05 pm

necesito ayuda. hace 5 dias tube relaciones y al chico se le salio el precerbativo. tome la pildora del dia despues. pero es la 3ra vez que la tomo en el año. nose que me pueda ocurrir. si me haria efecto o no. que hago?
florvillalba333

Re: pildora del dia despues

Notapor FannYBakerCX » Dom Ago 30, 2015 9:32 pm

Muy mal amiga, muy mal, la píldora del dia despues o postday no se toma tantas veces al año, es un problema muy grave, puedes quedar fértil & no podras quedar embarazada nunca, ya no la vuelvas a tomar, la pildora se toma 1 vez al año solamente
FannYBakerCX

Notapor andreyna#18 » Dom Ago 30, 2015 10:24 pm

Yo me eh tomado eza pildora 3 vcs Al año el mediko me dijo k si pero espera un par d meses pa tomarme otra pero tiene k ser dferente..x ejemplo si me tome hoy la postinol dntro dsp kuando vuelva okurrir otro accidente me tomo otra dferente km la glanike o novalen..pero no hay k tomarlas todo el tiempo talvez un año kn 3pastillas d eza esta bn pero no buelvas a tomar mx ok ez mejor planifikar
andreyna#18

Notapor FuturaRojita » Lun Ago 31, 2015 6:16 am

Se recomienda que la pastilla del día después se tome con una diferencia óptima de 6 meses, ya que es una bomba de hormonas las cuales pueden descontrolar tu ciclo, e incluso, en casos extremos dejarte infértil. Recuerda que la postday solo evita la ovulación.
FuturaRojita

Notapor anitafer06 » Sab Sep 05, 2015 6:56 am

La píldora se puede tomar de 2 a 3 veces al año pero no consecutivamente sale cuidate mejor con algún método anticonceptivo sale soy estudiante de enfermeria ojala te sirva linda
anitafer06

Notapor anitafer06 » Sab Sep 05, 2015 6:59 am

La píldora se puede tomar de 2 a 3 veces al año pero no consecutivamente sale cuidate mejor con algún método anticonceptivo sale soy estudiante de enfermeria ojala te sirva linda
anitafer06

Notapor Aldii » Dom Sep 06, 2015 4:54 am

Te la podes tomar cada 6 o 7 meses
Aldii

Notapor Keira91 » Mié Oct 07, 2015 10:01 pm

Es que de verdad es para alucinar! Como que se "debe" tomar cada 6 meses, que barbaridad es esa? Es una pastilla de ¡¡¡¡EMERGENCIA!!!! No se debería tomar nunca solo como medida excepcional y de urgencia! Hay píldoras, parches, pinchazos o anillos para planificar y no quedar embarazada! Eso sin contar el riesgo que supone que si necesitas la pastilla del día después lo más probable es que no hayan usado condón lo q puede conllevar a una posible gonorrea, sífilis, candidiasis e incluso en algunas ocasiones SIDA, tengan conciencia de los riesgos que lo menos preocupante es un embarazo!
Keira91

Notapor luxciak » Jue Oct 22, 2015 5:36 pm

Yo me la he tomado una sola vez y la experiencia fue tan estresante que no quiero volver a hacerlo más nunca. Yo te recomiendo que no lo hagas, porque a parte de todos esos problemas a la larga estarás tan irregular que las posibilidades de quedar embarazada serán muchas. No lo hagas, te haces daño.
luxciak

Volver a Salud de los adolescentes