Tetas

Se fijan?

La encuesta terminó el Vie Oct 30, 2015 2:02 am

Si
3
60%
No
2
40%

Votos totales : 5

Tetas

Notapor Katlu12 » Mar Oct 20, 2015 2:02 am

Hola chicas les cuento que tengo 18 años y no tengo hijos ni he tenido relaciones nunca pero mis senos esta un poco caídos y me da mucha vergüenza, es una de las cosas que me da inseguridad al momento de decidirme si estoy lista para perder la virginidad. Me podrían decir si los chicos se fijan mucho en eso?
Katlu12

Re: Tetas

Notapor valeriaHong » Mar Oct 20, 2015 5:58 pm

Hola mira a mi me pasa igual y pues feo ya que soy doble D no estan muy caidas pero se ven un poco abajo y lo que yo te dire mira yo tengo un año con mi novio y tenemos relaciones a el no le molesta al contrario le encantan ellos no se fijan en eso bebe ten seguridad en ti y sientete lo mas sexy y te lo aseguro que el ni se fijara en eso todo es actitud, la mujer es bonita asi de natural solo ponte la actitud mas positiva y pues si quieres cambiar tus pechos que se reafirmen nesecitas hacer ejercisio perderan tamaño pero estaran muy firmes
valeriaHong

Re: Tetas

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 12:57 am

Sientate segura de lo q tienes i orgullosa q tienes. Yo tengo 21 años 2 HIJOS y estoy embarazada y soy 34A de brasier y mi esposo le gustan las mujeres q tengan mucho pero pues no puedo hacer nada me tengo que conformar con lo que tengo
itz_quilla_pauta

Volver a Salud de los adolescentes