Urgente :'( estoy preocupada

Urgente :'( estoy preocupada

Notapor Micaela.456 » Jue Oct 15, 2015 4:29 am

En junio tuve mi primera vez y solo sangré muy poco luego nos separamos pero retomamos la relación y el 5 de otcb tuvimos por segunda vez (él ya no es virgen) y me volvió a sangrar hoy hemos vuelto a tener relaciones y me sangró esta vez un poco más. No sé que será estoy preocupada
Micaela.456

Re: Urgente :'( estoy preocupada

Notapor Geme » Jue Oct 15, 2015 5:17 am

Debe tenerla muy grande jajajajajaja
Geme

Notapor Somk » Jue Oct 15, 2015 5:32 am

Según he leído es normal que te sangre en más de una ocasión en tus primeras veces, si no presentas dolor luego de ello no deberías tener problemas. De todas formas siempre es recomendable acudir al ginecólogo para una revisión sobre todo ahora que tienes una vida sexual activa para tus PAP.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor luisadani » Jue Oct 15, 2015 7:30 am

Hola, lo que te sucede ahora me sucedió a mi pero quizás sean distintos factores.
Yo obviamente preocupada por el sangrado fui a buscar ayuda de un profesional, me revisaron y ha sido que tuve un desgarre de 2 cm en mi parte lateral izq y a eso se debía el sangrado cada vez que mantenía relaciones con mi primer enamorado. Entonces la doctora me dijo que tenían que suturarme inmediatamente. Yo pfff con miedo y siendo primeriza en este tema del S*exo me dio terror que me cogieran puntos ahí. Entonces busqué la opiniónde otro profesional y simplemente me enviaron una crema y unos óvulos. Y lo más importante NO mantener relaciones por 2 meses ya que esperaba que se me cicatrice mi herida y bueno, pasaron los dos meses me cuide y ahora estoy bien. Eso me pasó a mi en enero y tuve mi sigte relación con otra persona en abril y todo marcha de maravilla ahora. Suerte. :)
luisadani

Volver a Salud de los adolescentes