AYUDA?

AYUDA?

Notapor Cynthiaa » Jue Feb 16, 2017 5:32 am

Hola
Tengo 18años y hace 1 año empece a tener relaciones con mi novio hace unos meses empece con un flujo aveces cremoso con olor raro mi regla a sido normal siempre, hace unos dias eh empezado con unos sintomas raros eh tenido mucho vomito y me dan muchas ganas de orinar y voy al baño y ago unas gotitas solamente y cuando salgo del baño siento la misma sensacion de que tengo mucha necesidad de orinar y voy otra vez al baño y me pasa igual solo unas gotas aveces no eh podido ni dormir por que a cada rato me levanto al baño
Ayudenme porfavor
Cynthiaa

Re: AYUDA?

Notapor Meli07AMtnez » Jue Feb 16, 2017 5:44 am

Nunca me habia pasado pero hace poco me paso una vez y eso me pone a pensar en el retraso que tengo no se si tenga que ver con estar embarazada si asi fuera
Meli07AMtnez

Notapor Cynthiaa » Jue Feb 16, 2017 5:53 am

Meli07AMtnez escribió:Nunca me habia pasado pero hace poco me paso una vez y eso me pone a pensar en el retraso que tengo no se si tenga que ver con estar embarazada si asi fuera

No eh tenido ningun retraso pero bueno mi regla antes era de 5 dias y ahora es de 3 estoy a 2 dias de mo regla, algunas personas me han dicho que podria ser una infeccion
Cynthiaa

Notapor Meli07AMtnez » Jue Feb 16, 2017 9:13 am

Tienes que verte con tu ginecologo porque algunas infecciones que tienen flujo anormal son la monilia del agua que no es complicada y otra es la chlamidya es una enfermedad que se coje por transmicion sexual y es muy comun en los jovenes de hoy puede causarte problemas en tus trompas y llegar al punto de no poder tener hijos.
Meli07AMtnez

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 1:17 am

Esos síntomas de que te anda y vas y no haces nada es de infección urinaria ? en ocasiones hay ardor...
Cuando una empieza su vida sexual, cambian Muchas cosas en nuestro organismo, se presenta flujo normal, que es de un color lechoso, a veces transparente (toma en cuenta el color de tu pantaleta) y el olor como a yogurth natural... Si cambian de color y olor a otro mas intenso puede ser infección pero es un flujo normal que la misma vagina produce para mantenerla en buen estado, también dias antes de la menstruación éste flujo llega a ser un poquito abundante, un poquito...
Con lo de los vómitos ahi si no sabría decir...
Lavanda

Notapor Rojas23 » Mar Mar 28, 2017 5:39 pm

@Lavanda
Hacerca de lo que dices del flujo, eso es normal, por que hace poco empece mi vida sexual activa y me ha estado pasando mucho eso del flujo y estoy asustada ????????
Rojas23

Volver a Salud de los adolescentes