Irritación ??

Irritación ??

Notapor AnaV6517 » Sab Ene 28, 2017 1:36 am

Bueno... Tengo un pequeño problema y la verdad no se que sea. Hace un tiempo deje de usar protectores diarios porq me daban alergia e irritación. Hace dos meses, las veces que me ha venido mi periodo, pues obvio tengo que usar toallas pero me siguen dando alergia, ya he cambiado de marca pero sigo peor. En este momento cargo una irritación de los mil demonios no soporto el roce con las bragas, ni con las toallas. No uso tampones porq me da miedo, nunca me he introducido nada por mi vagina y tampoco los podría usar porq en mi país no se consiguen. Estoy usando una crema que disminuye el ardor pero solo por un ratito... Algún consejo que me pueda ayudar porfiis? Se los agradecería mucho
AnaV6517

Re: Irritación ??

Notapor Lanne » Mar Ene 31, 2017 3:41 am

Mmm quizas se deba al material de la toalla.. quizas si utilizas una toalla que sea como suave como sensación de algodon se ira esa irritación, he escuchado que con las otras toallas que no son de algodon ocurren mas molestias, empieza cambiando eso. Ahora si no te resulta tienes que ir a un doctor a que te haga un chequeo y le cuentes tu problema :/
Lanne

Notapor MarLis » Mar Ene 31, 2017 3:53 am

Mira yo uso la saba teens son las mejores, al igual que tu soy sensible, te recomiendo no usar toallas con aromas y de ser posible toma loratadinas para la alergìa antes de que toque tu piel, talvez asi la pases mas tranquila.
MarLis

Notapor AnaV6517 » Mar Ene 31, 2017 10:22 am

Muchas gracias chicas, veré que tal me va
AnaV6517

Volver a Salud de los adolescentes