la primeravez

la primeravez

Notapor gatitafp » Mié Dic 21, 2016 5:32 pm

Con que edad fueron al ginecologo y con kien
gatitafp

Re: la primeravez

Notapor nyc » Mié Dic 21, 2016 7:10 pm

Yo fui a los 16 años por primera vez , y fui sola con mi pareja q tenia en ese momento
nyc

Notapor Ellx.mxt » Mar Dic 27, 2016 5:18 pm

Yo tenia 13 y fuí con mi mamá
Ellx.mxt

Notapor sofiaCL888 » Mié Dic 28, 2016 12:34 am

yo tenía pánico a ir al ginecólogo, así que fui por primera vez este año. Fui con mi novio.
sofiaCL888

Notapor Andrea.l52 » Lun Ene 02, 2017 7:57 am

Niñas!!
Yo necesito ir, llame y solicite la cita me toca primero con medio general y luego de hay me remiten al ginecólogo y hay inicia planificación familiar pero el Problema es que tengo que ir con un mayor de edad D: y para lo de planificar tiene que ser mi mama.. Omg
Talvez como pudieron haber leído en el otro foro, NO ME NACE CONTARLE, no quiero que lo sepa , sería terrible horroso y comenzará a decir que ya no valgo como mujer y cosas así, aparte del montón de preguntas y Agh, pero la primera razón de eso es que no lo quiero hacer no me nace no quiero, enserio me niego, y a la vez me da miedo porque si llegace a enterarse que soy activa sexualmente y que comenzare a planificar se sentirá feo porque no hice lo mismo que mi hermana (fue y le dijo que estaba lista para estar con su novio), empezando porque me comparara así.. Sé que se sentiría mal, pero aún así no quiero decirle, ahora él problemas es ¿cómo le hago para ir? Agh, necesito sus consejos.
Andrea.l52

Volver a Salud de los adolescentes