Dolor en el pezon No pasen porfaa

Dolor en el pezon No pasen porfaa

Notapor Nayara18 » Dom Dic 11, 2016 9:46 pm

Holaa.. Miren tengo 15años y no es la primera vez que me pasa... Hace tiempo tambien lo tuve... Hoy desde por al medio dia... Me empezo a dar un dolor muy muy debil en el pezon izquierdo hace mucho tiempo tambien me dio.. Una vez pregunte y me dijeron que es que estoy en pleno crecimiento.. Bla bla bla... Yo tendre una talla de 80-85 que desgracia estoy igual que mi madre. Me duele por que miro a otras mujeres que tienen mas y demas y me siento desafortunada o... No se como explicaf... Siempre me a gustado tener mas pero bueno... No creo para nada que es por el crecimiento por hace mas de dos-tres años que no aumeto.. Y me preguntaba si a alguna de vosotras les ha pasado y me pueden informar
Nayara18

Re: Dolor en el pezon No pasen porfaa

Notapor alexa*-* » Lun Dic 26, 2016 7:14 pm

no te sientas mal pir tu talla.. yo tengo casi 17 años y trngo lo mismo que tu.. todavia tengo la esperansa de que crescan jajaj
ami tambn me duelen los pesones aveces, no te procupes es solo x la edad(eso fue lo q me dijo el gine)si te duele mucho ve al ginecolo para sacarte la duda.. espero que andes bien Suerte
alexa*-*

Volver a Salud de los adolescentes