Granitos en los labios vaginales!!!

Granitos en los labios vaginales!!!

Notapor XAMs » Lun Nov 28, 2016 10:11 pm

Hola chicas, espero me puedan ayudar, me acabó de dar cuenta que tengo como unas bolitas en la zona genital y va a parecer asqueroso pero casi se ven como una fresa, son muy chiquitos, no me duelen ni nada, pero quiero saber por qué son, infección? Enfermedad ? AYUUUDAAA
XAMs

Re: Granitos en los labios vaginales!!!

Notapor Lary22 » Mar Nov 29, 2016 12:03 am

Se llama herpes genital y es una enfermedad de transmisión sexual (VIH) o si alguien que te ha echo S*exo oral podía tener herpes y te lo ha pasado a tus genitales ,si no lo tratas cuanto antes puedes quedar estéril. Ve al médico
Lary22

Notapor Karito123 » Mié Nov 30, 2016 5:31 am

Hola, yo en esté momento tengo bolitas en mi vagina me hice atender de una ginecóloga y resultó que era reacción a unos óvulos que me había puesto y resultaron muy fuertes. Me enviaron una crema pero no se quita todavía. Quizás sea alergia a algún jabón íntimo o algo
Karito123

Notapor XAMs » Mié Nov 30, 2016 5:48 am

Gracias chicas, puede que sea alguna alergia porque no me arden ni duelen, ni me han hecho orales, quedar estéril sería lo menos peor que me pudiera pasar (sin intensión de herir sensibilidades) Gracias.
XAMs

Notapor OpS » Mié Nov 30, 2016 12:40 pm

Lary22 escribió:Se llama herpes genital y es una enfermedad de transmisión sexual (VIH) o si alguien que te ha echo S*exo oral podía tener herpes y te lo ha pasado a tus genitales ,si no lo tratas cuanto antes puedes quedar estéril. Ve al médico

Yo tengo herpes vaginal y me tuvieron que tomar una muestra para saber que tenía, existen un montón de razones para que salgan granitos en esa área y tu así no mas le das un diagnóstico a la chica? Wow! Y para rematar le dices VIH al herpes? Uno no se las tiene que saber todas, pero si no se sabe es mejor no opinar. Te invito a leer sobre el VIH. Un saludo.
OpS

Notapor OpS » Mié Nov 30, 2016 12:45 pm

OpS escribió:
Lary22 escribió:Se llama herpes genital y es una enfermedad de transmisión sexual (VIH) o si alguien que te ha echo S*exo oral podía tener herpes y te lo ha pasado a tus genitales ,si no lo tratas cuanto antes puedes quedar estéril. Ve al médico

Yo tengo herpes vaginal y me tuvieron que tomar una muestra para saber que tenía, existen un montón de razones para que salgan granitos en esa área y tu así no mas le das un diagnóstico a la chica? Wow! Y para rematar le dices VIH al herpes? Uno no se las tiene que saber todas, pero si no se sabe es mejor no opinar. Te invito a leer sobre el VIH. Un saludo.

Ah! Y para rematar va a quedar esteril! Por Dios mujer! Tienes mucho que leer, estas super mal informada. No puedes estar diciendo esas cosas así no más!
OpS

Notapor liz valdes » Vie Dic 02, 2016 8:44 am

Hola chicas,yo tuve de esos son pequeños pero mis hermana es médico y me mando imágenes algunas veces pueden ser por los pelitos enterrados al momento de depilar tu zona intima si lo haces con rastrillo estos se quedan plantados y sale un granito,igual checate,suerte!
liz valdes

Notapor Kitty de Luna » Mié Dic 07, 2016 8:53 pm

Wao creo q habrás querido decir VPH q significa virus del papiloma humano, es una enfermedad d transmision sexual el cual segun el tipo q sea ,6, 11, 16, 18,etc.. Estos dos ultimos son los q causan cancer d cuello uterino, producen una especie d verrugas indoloras q hasta pueden llegar a parecer una cresta de gallo , tiene tratamiento según el grado q estés, pero eso sólo lo podrás saber si acudes a tu ginecóloga y hagas tu pap o citología como le quieran llamar, o como dijo la otra chica puede ser una reacción alérgica ya sea protectores diarios,jabones con mucho olor,detergentes muy fuertes para tu ropa intima, acude a tu ginecóloga y sales d dudas,
Kitty de Luna

Volver a Salud de los adolescentes