Candidiasis 16 años?

Candidiasis 16 años?

Notapor Valeriaaa26 » Vie Nov 11, 2016 3:57 am

De hace unos días he estado con picazón ardor y es terrible insoportable, me empezó despues de que una vez mi novio me toqueteo, pense que era eso, pero leyendo e informándome creo que es candidiasis tengo miedo, alguna ayuda? Y también queria saber si mi novio también tiene, siempre usamos condón, jamas lo hemos hecho sin condón ayudaaaaaaa
PD: mi mama me matara
Valeriaaa26

Re: Candidiasis 16 años?

Notapor Gise_96 » Vie Nov 11, 2016 7:52 am

Querida la candidiadis es producida por un hongo llamado candida. Se desarrola muy comunmente en las mujeres. No es nada del otro mundo, y no quiere decir que hayas tenido relaciones. Quizas ni siquiera sea candidiasis. Lo mejor es que vayas a una ginecologa y te mediquen antes de que se ponga peor. No es necesario que vayas con tu madre, hasta tu novio puede acompañarte.
Se responsable de tu salud, y no permitas toqueteos con las manos sucias, ahi es cuando florecen estas infecciones. Cuidate ♡
Gise_96

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 3:25 pm

La mayoría de las mujeres tienen una candidiasis vaginal en algún momento. Candida albicans es un tipo común de hongo, que a menudo se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. La mayoría de las veces, no ocasiona infección ni síntomas.

La cándida y muchos otros microorganismos que normalmente viven en la vagina se mantienen mutuamente en equilibrio. Sin embargo, algunas veces, la cantidad de Candida albicans aumenta llevando a que se presente una candidiasis.

Esto puede suceder si usted: 

Está tomando antibióticos usados para tratar otros tipos de infecciones. Los antibióticos cambian el equilibrio normal entre los microorganismos de la vagina.Está embarazada.Es obesa.Tiene diabetes.

La candidiasis no se disemina a través del contacto sexual. Sin embargo, algunos hombres presentarán síntomas como prurito y erupción en el pene después de tener contacto sexual con una compañera infectada.

Tener muchas infecciones vaginales por cándida puede ser un signo de otros problemas de salud. Otras infecciones y flujos vaginales se pueden confundir con candidiasis vaginal#se puede tratar con cremas que venden en el mercado son muy económicas. No te preocupes no es grave a menos que presentes otro tipo de leccióno enfermedad mucho peor
Tina2796

Notapor navilac » Mar Nov 15, 2016 3:57 am

Puedes ir al ginecólogo para hacerte un chequeo, aunque también puedes acudir a una farmacia y comprar alguna crema vaginal para tratar la infección. Éxitos.
navilac

Notapor Lary22 » Mar Nov 29, 2016 12:37 am

A ver la candidiasis se produce por una bacteria que tienes en tu flora vaginal y al producirse un desarreglo se empieza a reproducir anormalmente y aparece la candidiasis , no tiene nada que ver con el S*exo ,normalmente sale por las defensas bajas,por antibióticos o por mala higiene vaginal. A mi me pasó a los 14 años, porque me operaron y tuve que tomar antibióticos y me causaron candidiasis,claramnete yo era virgen a los 14 años(mi primera vez fue a los 17) fui al médico con mi mama y me dieron una crema y en 5 días estaba como nueva.
No tiene que saber nada tu madre de tu vida sexual , ve al médico besos
Lary22

Notapor Chapulin » Jue Dic 01, 2016 7:45 pm

Ve a un médico igual y es una reacción al latex
Chapulin

Notapor Paularamirez7 » Jue Dic 01, 2016 9:39 pm

No te preocupes es algo totalmente normal prácticamente todas las mujeres lo hemos tenido , el problema es que una vez que has tenido candidiasis ya eres propensa a tenerlo a lo largo de tu vida, yo e tenido como 4 veces fui al ginecólogo y me recetó unos ovulos para introducirse a en la vagina y me destrozo toda la flora vaginal , leí varias veces que si te introduces un ajo envuelto en una gasa a modo de tampon durante toda la noche se te quita , yo lo probé y se me quitó al día siguiente , ahora cada vez que me noto un picor o algo raro lo hago y se me quita, de verdad es increíble , espero que te vaya bien! :)
Paularamirez7

Notapor Karito123 » Mar Dic 06, 2016 4:21 am

Yo solo tengo secreción y me recetaron un óvulos icadem. No saben que tal es
Karito123

Volver a Salud de los adolescentes