Doloooor!!! ??

Doloooor!!! ??

Notapor Antoniita » Jue Nov 24, 2016 3:39 am

Pues el lunes perdi mi virginidad y me dolio obvio pero ya hoy dia otra ves lo hicimos y me dolio otra ves y a mis amigas nunca les duele a la segunda y mi novio es delicado me acaricia y me besa pero me duele mucho y cuando terminamos le queda doliendo por un rato es normal? ( me mojo, el condon tiene lubricante asi que no deberia ser por que este seco)
Antoniita

Re: Doloooor!!! ??

Notapor xuxu.14 » Jue Nov 24, 2016 2:20 pm

Es normal que la según vez te duela, por lo menos a mi y a ti, a mi tambien me dolio mucho a la segunda vez y supongo que es porque tu vagina no esta abierta del todo, por asi decirlo xD
A mi novio tambien le dolia al menos la primera y la segunda vez, porque si mi vagina aun estaba algo cerrada, pos quiera o no la tenia k abrir... Y supongo k ppr eso les dolerá.
xuxu.14

Notapor Viridiana❤ » Lun Nov 28, 2016 4:39 am

Es Normal. Yo Tengo 19 Años Y Mi Novio Y Yo Lo Intentamos Y La Primera Vez No Pudimos Por Que Me Dolía Mucho...
Después De Un Tiempo Lo Volvimos A Intentar Y Como Nos Prendimos Muchísimo, Lo Metió Poco A Poco Y Yo Respiraba Ondo Y Trataba De Relajarme Y El Me Daba Mi Tiempo, Y Lo Metía Más Y Así Mismo Le Hicimos Las Demás Veces Por Que Me Seguía Doliendo ....
Ahorita Ya No Me Duele Cuando Lo Hacemos Relájate .
Viridiana❤

Notapor Lary22 » Mar Nov 29, 2016 12:05 am

Jajajaja es normal tranquila , a mi me estuvo doliendo durante un mes cada vez que lo hacíamos. No te preocupes es lo más normal del mundo. Besos
Lary22

Volver a Salud de los adolescentes