Herpes info pls?

Re: Herpes info pls?

Notapor Lii » Dom Nov 20, 2016 2:50 pm

Nos cuentas como te fue ☆
Lii

Notapor celevans » Jue Nov 24, 2016 5:56 pm

Hola chicas, me dijo que no hay drama con concebir un bebe, que no hay forma que se contagie, hay que tener cuidado al momento del parto. Pero lo que me dijo q me dolió, es que mi marido seguramente este contagiado, por mas que no haya tenido hace años las verrugas, y eso me dejo re mal, porque el no tiene e porque contagiarse de algo q por confiar en mi ex, yo me contagie... Es re choto. Me siento culpable.. No se.. Tengo muchas cosas en mi cabeza
celevans

Notapor OpS » Jue Nov 24, 2016 10:53 pm

celevans escribió:Hola chicas, me dijo que no hay drama con concebir un bebe, que no hay forma que se contagie, hay que tener cuidado al momento del parto. Pero lo que me dijo q me dolió, es que mi marido seguramente este contagiado, por mas que no haya tenido hace años las verrugas, y eso me dejo re mal, porque el no tiene e porque contagiarse de algo q por confiar en mi ex, yo me contagie... Es re choto. Me siento culpable.. No se.. Tengo muchas cosas en mi cabeza

Hola Celevans, no te preocupes por eso, yo lo adquirí por mi esposo, el lo tenía hace años pero él no sabía que no se quitaba por completo y pensó que ya no lo tenía. Se ha sentido muy mal por eso, lo puedo ver en su cara cada vez que me da un brote de esos porque para mi es mucho mas doloroso y crece mas que cuando le pasa a él, puedo sentir su culpabilidad a pesar que han pasado años. Yo no lo veo así, me pone mal verlo con esa cara porque yo se que no fue su intención, el no sabía y eso le puede pasar a cualquiera. Ya que, ya lo hecho hecho está, no fue tu intención, no te amargues la vida por eso.
OpS

Notapor celevans » Vie Nov 25, 2016 3:04 am

Gracias Ops, mi marido me dijo lo mismo, que el no pierde el deseo, ni que se siente mal, ya esta... Yo no lo hice queriendo... Y q esta bien... Pero es duro igual... Pero gracias... Como va la panza?
celevans

Notapor OpS » Vie Nov 25, 2016 4:40 am

Viste, tu esposo también está relajado. Vivir con herpes no es el fin del mundo mi panza super bien y grandota, estoy en la semana 34. Ya con ganas de conocer a mi princesa, pero prefiero aguantarme las ganas y que no se me adelante ️ tu mucho ánimo que todo va a salir muy bien
OpS

Notapor celevans » Vie Nov 25, 2016 2:23 pm

Muchísimas gracias, exitosbpara vos, tu esposo y tu bebota... Q Seas muy feliz... Besotes.
celevans

Notapor Marimoto » Vie Nov 25, 2016 2:45 pm

GRACIAS a todas me an ayudado a tener tranquilidad estaba preocupada por muchas dudas q tenia sobre el tema
Marimoto

Notapor Lii » Sab Nov 26, 2016 1:47 pm

Ve con un nutricionista para ver el tema que te dije de lisina y arginina ♡ que lindo que tu pareja entienda, mientras se pueda manejar que nada te impida ser feliz
Lii

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes