S*exo con penetracion: Temblores y sensacion desagradable

S*exo con penetracion: Temblores y sensacion desagradable

Notapor StarButterfly » Vie Oct 28, 2016 1:00 am

Hola chicas! Tengo 17 años y hace poco empecé a tener S*exo vaginal. Cuando lo hago lo disfruto mucho, pero llega un momento en el que empiezo a tener una sensación cada vez mas intensa que no puedo soportar y se me hace incómoda, y cada vez que me pasa paramos porque no me gusta nada como se siente. Además de esa sensación empiezo a tener temblores en distintas partes de mi cuerpo, normalmente en las manos pero puede temblarme cualquier parte. Y los temblores son también muy muy intensos y se hacen tan fuertes que pierdo el control o me cuesta mover los dedos de las manos.
Leí que esto suele pasar cuando estás a punto de tener un orgasmo. Yo ya tuve muchos orgasmos anteriormente pero todos con estimulación del clítoris.
Me da miedo no poder soportar nunca esa sensación y no poder llegar a tener orgasmos con S*exo vaginal, o tener que parar siempre a la mitad por culpa de los temblores. A alguna os pasó? Debería aguantarme en el momento incómodo de los temblores para ver si después viene un orgasmo?
StarButterfly

Re: S*exo con penetracion: Temblores y sensacion desagradable

Notapor Adrianitas » Vie Oct 28, 2016 1:05 am

Ya fuiste al medico yo nunca había escuchado eso sí de calambres .en las piernas .
Adrianitas

Notapor Fateamo » Vie Oct 28, 2016 1:29 pm

Tendrias q ir al médico a consultar
Numca lo escuche tmp!
Tmb puede ser pánico en ese momento! X eso tendrías q ir xq es es lindo estar así para ambos y menos vos
Suerte
Fateamo

Notapor goriet » Dom Oct 30, 2016 3:12 am

Hola; aqui en el foro una chica sufre de vaginismo y es muy doloroso ella cuenta; y su relato es muy( segun yo) parecido a lo q tu tuenes... suerte
goriet

Notapor Mariagg22 » Jue Nov 03, 2016 11:15 pm

Sinceramente me pasa lo mismo, yo tambien tengo 17 años y hace poco fue mi primera vez, cada vez que me entran esos temblores me da miedo a seguir por si me pasa algo, nose lo que será
Mariagg22

Notapor StarButterfly » Jue Nov 03, 2016 11:27 pm

Mariagg22 escribió:Sinceramente me pasa lo mismo, yo tambien tengo 17 años y hace poco fue mi primera vez, cada vez que me entran esos temblores me da miedo a seguir por si me pasa algo, nose lo que será

Hola! No te preocupes, no creo que nos vaya a pasar nada malo pero se hace muy incómodo en el momento Tampoco creo que sea una enfermedad ni nada por el estilo, leí que en las mujeres los orgamos suelen ir acompañados de temblores entre otras cosas y a veces incluso mareos o sensación de desvanecimiento (que tambien me tienen pasado alguna vez). Lo que pasa es que yo sé como se siente un orgasmo y aunque experimento esas reacciones no veo el orgasmo por ninguna parte
StarButterfly

Notapor clara9 » Sab Nov 05, 2016 5:05 am

A mi me tiemblan las piernas al rato cuando estoy teniendo relaciones pero no es para tanto.. bueno en mi.. solo calmate ?
clara9

Notapor Johana543 » Lun Nov 07, 2016 11:25 pm

Eso son orgasmos
Johana543

Notapor Yanibel Miller » Dom Nov 20, 2016 12:39 pm

Lo más seguro es que estes nerviosa ,también suele ser pánico por que de seguro temblabas igual cuando fue tu primera vez, por eso es bueno que hable con tu pareja acerca del tema, y tratar de cambiar ciertas posiciones que te provoque eso .

Además no te asustes solo relajate, no pienses mucho ni te pongas tensa también puedes tomar el control para que evites ciertas incomodidades.
Yanibel Miller

Volver a Salud de los adolescentes