Hola chicas! Tengo 17 años y hace poco empecé a tener S*exo vaginal. Cuando lo hago lo disfruto mucho, pero llega un momento en el que empiezo a tener una sensación cada vez mas intensa que no puedo soportar y se me hace incómoda, y cada vez que me pasa paramos porque no me gusta nada como se siente. Además de esa sensación empiezo a tener temblores en distintas partes de mi cuerpo, normalmente en las manos pero puede temblarme cualquier parte. Y los temblores son también muy muy intensos y se hacen tan fuertes que pierdo el control o me cuesta mover los dedos de las manos.
Leí que esto suele pasar cuando estás a punto de tener un orgasmo. Yo ya tuve muchos orgasmos anteriormente pero todos con estimulación del clítoris.
Me da miedo no poder soportar nunca esa sensación y no poder llegar a tener orgasmos con S*exo vaginal, o tener que parar siempre a la mitad por culpa de los temblores. A alguna os pasó? Debería aguantarme en el momento incómodo de los temblores para ver si después viene un orgasmo?