Me Arde Mucho Al terminar De orinar, ayuda porfavor

Me Arde Mucho Al terminar De orinar, ayuda porfavor

Notapor Plei999 » Sab Oct 01, 2016 5:52 pm

Siempre que voy a orinar me arde demaciado...
Esto me paso desde una vez que tuve relaciones con mi pareja y regrese noche a casa estaba tan cansada que no senti cuando quede dormida y al siguiente dia empezó cada vez que orinaba me ardia al final..

Padesco de infeccion en la vias urinarias..
No se si pensar que es una..
O una infeccion vaginal..

No quiero antibioticos no me hacen bien.. Me calman el ardor..
Pero le hacen mal a mi estómago...

Encerio ayuda, alguien que tenga algun remedio natural o algo
Plei999

Re: Me Arde Mucho Al terminar De orinar, ayuda porfavor

Notapor Fer199 » Dom Oct 02, 2016 3:06 am

Toma mucha eso ara que vallas al baño y sin dolor ni ardor es lo mejor que puedes hacer tomar mucha agua y no te pases de frio y qe lo pies no esten humedos yque cada vez que tengas relaciones antes y después bañate asii evitas dolor y ardor al orina pero toma mucha agua
Fer199

Notapor Tina2796 » Vie Nov 11, 2016 1:50 am

Es una infección urinaria, cistitis, a mi me ha pasado suele suceder porque las baterías llegan a la entrada del dúcto por donde se orina. Puede ser por 1ero,te limpias de mal forma y las bacterias del ano llegan a tu uretra.
2do y creo que es esta causa, es que al tener relaciones algunas bacterias llegan a la uretra por medio del pene sin querer, por eso siempre que termines de tener relaciones debes orinar ya que evita que se alojen las bacterias, a mi me ha sucedido y es horrible ya que hasta llegaba a sangrar. Un remedio para mejorar el dolor es tomar abundante agua, también puedes hacerte un caldo de ajo y cebolla, estos dos son antibióticos naturales, y toma bastante y aunque te duela orinar se te irá calmando, debes hacerlo antes que sea peor. El cuerpo te ayudará y las bebidas igual. Cuidate y espero que no sea algo grave
Tina2796

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 10:13 pm

Sientete en una bandeja con agua y partes limones dentro durante una hora , eso te ayudará bastante aliviar tu dolor
Rosa3080

Notapor natasha.nat » Sab Nov 19, 2016 6:46 am

Yo tengo ese problema y quiero saber que antibióticos puedo tomar por favor espero que me ayuden
natasha.nat

Notapor Yanibel Miller » Dom Nov 20, 2016 12:31 pm

Bueno a mi pasaba igual pero eso es del sistema urinario no vaginal así que puedes evitarlo bebiendo jugos de arándanos (cramberry), comiendo piñas, manteniendo una buena higiene, también debes siempre orinar después de cada acto sexual.
Yanibel Miller

Volver a Salud de los adolescentes