Ayuda! Me siento tonta?

Ayuda! Me siento tonta?

Notapor F.e.r.n.a.n.d.i.t.a » Sab Nov 12, 2016 6:46 pm

Chicas necesito ayuda..
Últimamente me eh sentido más tonta, las ideas que tengo en mente se me van de la cabeza, actuó torpemente, ya no puedo ni hablar correctamente por que lo que pienso decir se me va de la cabeza, me cuesta concentrarme, las cosas que antes hacia bien ya no las hago.
Antes era de las niñas que consideraban inteligentes, en la u me iba tan bien y con poco esfuerzo y ahora intentó estudiar me esfuerzo un montón y no retengo nada.. que puede ser que me está pasando? tiene solución? Tengo miedo de quedar así ultimamente estoy con mucho sueño.. y no es la alimentacion por que trato de alimentarme lo mejir posible, como sano.. no me eh estado ejercitando por el tema de los exámenes a verdad me siento mal
F.e.r.n.a.n.d.i.t.a

Re: Ayuda! Me siento tonta?

Notapor Ale.18 » Sab Nov 12, 2016 10:04 pm

Tranquila amiga, no te estreses, ya sabemos que no es por que seas tonta no es asi, debe ser algo más ve al medico y consulta lo del sueño y la concentración puede ser alguna anemia o tiroides eso puede ocasionar ese tipo de cosas.. Animo y trata de ejercitarte
Ale.18

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 3:50 am

Yo estoy igual yo creo que es el cansancio, o mala alimentación, no siempre comer más es bueno sino másbien comer saludable. Como frutasy verduras. Pueden tomar un suplemento vitaminico que tiene todo vitaminas y minerales.
Tina2796

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 3:52 am

también la falta de ejercicio, ya que al ser sedentario la sangre no circulaa bien a la cabeza y no se oxigina
Tina2796

Volver a Salud de los adolescentes