ayuda es una emergencia

ayuda es una emergencia

Notapor mary_ » Mar Nov 08, 2016 12:14 am

Tengo 16 años y soy sexualmente activa, hace 3 dias siento una picazon fuerte en mi vagina, y desde hace menos de un mes voy mucho al baño a orinar pero desde ayer cada vez que voy al baño que ya estoy terminando de orinar me duele la vagina(como si algo me fuera a salir de alli) nose si es el latex del condon o si es algun lubricante o mi jabon (que lo cambie por un jabon neutro), yo hace una semana me depile y me irrite solo del lado izquierdo (lo cual es muy raro porque nunca me irrito) siempre tengo relaciones solo con mi novio, y fui al genicologo hace 6 mese aprox. Y estaba sana, que puede ser? Ayuda por favor!
mary_

Re: ayuda es una emergencia

Notapor MDRDJ » Mar Nov 08, 2016 12:21 am

Es una infección. Si ya te duele al orinar es porque está un poco avanzada.

Lo mejor es volver al ginecólogo a que te recete tus antibióticos y lleva de una vez una prueba de orina.

Toma mucha agja, usa ropa interior de algodón, evita los jean muy justos y sobre todo no tengas relaciones hasta que sabes.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor mary_ » Mar Nov 08, 2016 12:25 am

Pero sabe a que se debe? Gracias!
mary_

Notapor tatis.0702 » Mié Nov 09, 2016 12:06 am

Normalmente es porque cuando nos bañamos no nos secamos bien y queda húmeda esa zona, también por usar ropa muy ajustada y hace que se acalore la zona y se crezcan las bacterias, también puede ser por mala higiene de tu novio o tuya, también puede ser por contener mucho las ganas de ir a orinar, o el uso del jabón íntimo altera el ph de la vagina y eso también produce infección son muchas cosas pero tienes que ir a tu ginecólogo para que te formule antibacterianos y no te vallas automedicar porque hay antibacterianos que en cambio de matar la infección lo que hace es volver más fuertes por decirlo así a los hongos y luego es más complicado para que esa infección desaparezca.

Suerte y ve con tu ginecólogo
tatis.0702

Volver a Salud de los adolescentes