Piercing vaginal

Piercing vaginal

Notapor Mmrdi97 » Dom Oct 16, 2016 9:53 pm

Hola buenas alguien tiene algun piercing vaginal para que me cuente la experiencia. Quisiera hacerme uno y queria saber que tal es la curacion y si duele mucho. Un saludo :)
Mmrdi97

Re: Piercing vaginal

Notapor s.s.l.n » Lun Oct 17, 2016 2:44 am

Hola amiga.
Yo tuve un piercing vaginal pero no fue en el clítoris si no un poco más arriba Pero me lo quite por mi embarazo..

Bueno cuando me lo hIce si me dolió un poco pero es normal es el dolor del pinchon de la aguja y eso que me anestesiaron un poco, la curación se trata de que tengas mucha higiene para que no se te infecte y que te estés lavando con agua oxigenada y también te mandan una crema que no me acuerdo el nombre para que te la apliques todo los días... Te recomiendan no tener relaciones s*exuales mientras te sana un poco para que no se te hinche la zona perforada y no ponerte cosas muy apretadas por lo mismo para que no se te hinche la zona perforada.

Bueno no he tenido el del clítoris ni lo quiero tener pero se que esa curación se demora un poco más y duele más ya que está la zona sensible y ahí si te recomiendan el doble de aseo y en lo posible evitar las relaciones s*exuales por un tiempo.

Ahh y fíjate donde te vayas a ser tu piercing ya que todos los lugares no son aseados ni cumplen con los requisitos que exigen la excepcional de Salud

Saludos
s.s.l.n

Volver a Salud de los adolescentes