Me arde cada que tengo relaciones

Re: Me arde cada que tengo relaciones

Notapor verzi » Sab Ago 27, 2016 4:27 am

Quisiera saber que edad tienen, por que es para q sepan que no es normal que arde y mas si igual les pasa al orinar es síntoma de candidiasis y es malo si no se tratan pueden quedar esteril
NaY
verzi

Notapor Emede » Dom Ago 28, 2016 6:30 am

Hola verzi, pues mi GINECOLOGA dijo que es totalmente normal, ya que no estoy bien lubricada.
Ardor al orinar es normal ÚNICAMENTE después de tener relaciones, por el roce constante en la relacion sexual.

Ya me explicaron todo eso.
Y hasta me hicieron papanicolau y todo y efectivamente no tengo nada malo, ni infección, ni hongos ni cancer ni nada.
Emede

Notapor mimidai » Sab Sep 17, 2016 4:39 am

Si puede ser por la lubricación pero sabran que cuando su pareja las acaricia bastaran de 5 a 20 minutos para que esten lubricadas. Les aconsejo ir al ginecologo ya que yo me autoinfecte con una levadura que es parte de la flora normal del intestino... Por la cercania de la vagina con el ano es muy normal que las mujeres suframos de esto. Basta con el chequeo medico para que lo confirme y les de el medicamento y sigan medidas higienicas mas cuidadosas ya que puede ser por un simple accidente la contaminación.
Espero no sea el caso.
mimidai

Notapor bel98 » Jue Oct 06, 2016 10:23 pm

Hola!!! Tranquila es normal, si el ardor al terminar de tener relaciones es por la fricción ya que son zonas delicadas. Y el dolor es la falta de lubricación, justamente ayer me dijo eso la ginecóloga, trata de hablarlo con tu pareja y utilizar un lubricante femenino asi sea mas placentero! También el juego previo es muy muy importante. Pensa que ellos en dos minutos se excitan, nosotras en cambio necesitamos nuestro tiempo!
Besos espero que te sirva
bel98

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes