necesito ayuda, por favor

necesito ayuda, por favor

Notapor Plei999 » Sab Oct 01, 2016 3:36 am

Hola chicas..
Saben estoy pasando un pequeño problema, cada vez que voy a orinar me arde mucho al terminar...

Hace poco fui a pasar consulta pues resulta que tenia una pequeña infeccion urinaria, tome el antibiótico y me recupere eso me paso despues de que tuve relaciones y venia tan cansada que solo me dormi no tome un baño...

Y en estos días, volvio a pasar tuve relaciones y de tan cansada q venia de estudiar y luego el movimiento con mi pareja no senti cuando me quede profundamente dormida...

Y pues la verdad no quiero antibióticos no me bacen bien me provocan que me arda el estomago..

Y quisiera saber si tienen algún remedio casero que ustedes utilizen..
Aunque dudo que sea una infeccion urinaria ya que la orina es clara, y no me duele la eapalda solo es al orinar..

Encerio necesito ayuda
Plei999

Re: necesito ayuda, por favor

Notapor Genesis1997 » Mié Oct 05, 2016 4:03 am

Uy!! Yo también tenía infeccion orinar, también tomaba pastillas....hasta que me volví inmune a ello......
Lo que hice es lo siguiente.....
Ya no caminaba descalza, porque el frío me provocaba eso, ya no iba por el fuerte sol.....si o si utilizaba un paraguas.....me lavaba esa zona todo el tiempo y me cambiaba a menudo, toma bastante agua....eso ayudó mucho y ahora no tengo ese problema......cuidate mucho.....es fatal esa infección
Genesis1997

Notapor Sofiakji » Mié Oct 05, 2016 7:29 am

Según lo que presentas lo que tienes es cistitis.
Una vez tuve relaciones, no pude ir al baño porque me quede dormida y me gané una cistitis por 2 semanas me tuvieron que inyectar como 3 veces antibióticos.
Si no quieres antibióticos toma bastante agua y lávate con agua fría.
Sofiakji

Notapor Sofiakji » Mié Oct 05, 2016 7:31 am

Según lo que presentas lo que tienes es cistitis.
Una vez tuve relaciones, no pude ir al baño porque me quede dormida y me gané una cistitis por 2 semanas me tuvieron que inyectar como 3 veces antibióticos.
Si no quieres antibióticos toma bastante agua y lávate con agua fría.
Sofiakji

Volver a Salud de los adolescentes