deditos por atras

deditos por atras

Notapor julieta25 » Vie Abr 01, 2016 7:48 am

Mi novio ayer que hicimos 69 me comenzó a chupar la vagina, después se fue al ano y un dedo. ME ENCANTÓ, jamás había tenido una experiencia anal de cualquier forma.
Quisiera tener anal en algún momento pero todavía no. Por ahora me gustaría que métiers sus dedos,¿es seguro?¿hay alguna manera para hacerlo bien?
Tengo una duda muy tonta o no lo sé, tengo miedo de que pueda tocar desechos de ahí o algo :c puede llegar a eso con sólo los dedos??
julieta25

Re: deditos por atras

Notapor leovima » Vie Abr 01, 2016 9:40 am

muñeca si crees q tenéis residuos y te ha gustado tenéis q mejorar el aseo personal sino confías en ti.
El S*exo anal duele tantico pero usen lubricador. ;)
leovima

Notapor s.s.l.n » Dom Jun 19, 2016 4:39 am

Hola amiga. Para el S*exo anal hay que tener muchos cuidados ya que de ahí sale la materia fecal y trae muchas infecciones o te puedes descargar. Mira te diré que cuidados debes de tener.
1. Tienes que tener un condón que sea de buena marca como los today.
2. Deben de tener un lubricante anal entonces aran esto.
Destacan el lubricante anal y el hombre se lo unta en el dedo y te lo empieza a hechar en el ano y vas a sentir que eso te lo va entumiendo poco a poco. Luego que se heche más lubricante en el año y que te meta un dedo y te empiece a masturbar con el luego a medida de que te heche más lubricante que vaya metiendo dos dedos y te siga masturbando el ano luego que meta tres dedos. Eso ayuda a que tu ano se vaya hanchando y te vaya lubricando el lubricante te va a entumir un poco. Ya cuando este dilatado que el se ponga el condón y cuando lo tenga puesto que te vaya penetrando lentamente y cada vez lo vaya metiendo un poco más.. hasta que ya lo meta todo.
OJO: cuando ya acaben de tener relaciones anales y te lo quiera meter por la vagina dije que se cambie el condón ya que si te lo mete así te puede dar una infección muy fuerte en tu vagina y si el te quiere masturbar con los dedos que se lave la mano. Dile que también se lave su pene para mayor protección despues del acto anal y despues de que se haya retirado el condón.
Por otro lado piensa que el ano es una zona muy delicada y que puedes sufrir algún desgarro si lo haces muy seguidos.
Saludos.
s.s.l.n

Notapor Jef79 » Dom Jun 19, 2016 12:32 pm

A mi me pasó lo mismo, cuando mi novio lo hizo con los dedos me encantó y despertó en mi la curiosidad de hacerlo así, lo intentamos una vez pero dolió y ya no quise, tal vez luego lo volvamos a intentar
Jef79

Notapor Didis » Lun Jun 20, 2016 10:26 pm

Intentalo! Yo en mi primera vez por atrás no me dolio casi nada y no use lubricante. Lo que me ayudó fue que estaba bastante exitada así que por consecuencia el ano se dilato con mayor facilidas, además de que mi novio tenía líquidos pre-eyaculatorio u eso sirvió como lubricante
Didis

Notapor maruservin » Mar Jun 21, 2016 2:29 am

Lo único que mi novio quita de mi ano cuando me estimula con el dedo es un fluido blanco parecido al semen y eso siempre pasa cuando termino por atras
maruservin

Notapor julieta25 » Jue Jun 23, 2016 8:24 am

Muchas gracias :D
julieta25

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:01 pm

Hola, bueno mi novio siempre me lo hace y nunca he visto q se llenara de heces, claro si agarra mal olor en sus manos xq es el ano ps, pero el se lava sus manos y ya. Yo lo q hago es q si voy a tener relaciones y se como es mi novio hago pupu antes y trato de comer no mucho aunque yo soy estreñida si ando así no dejo q m toque. Y sobre el anal hazlo cuando te sientas cómoda, xq te hizo eso xq lo q viene es q ya te va a pedir culiti
deme

Volver a Salud de los adolescentes