esta bien lo que hice?

esta bien lo que hice?

Notapor maria belen » Lun Jun 27, 2016 2:08 am

Tengo 12 años ..ya me desarrolle y todo..el tema es que cuando me indispongo los pelitos de mi zona molestan,hable con mi mamá y me dijo e explico como recortarlos para que no molesten,hasta ahí todo bien pero hoy probe recortarlos como siempre,con la diferencia de que abajo de la panza,antes de llegar a los labios,osea como donde estan los ovarios creo que es la vegija (me explico muy mal,no se si di a entender) los corte con cuchilla pase jabon y simplemente la pase..pero no se siento que esta mal ,tengo miedo de que mi mamá se entere o que pique o moleste cuando crezcan.
Es mas comodo la verdad siento "vacio"(?? Pero tengo miedo...que puedo hacer?
maria belen

Re: esta bien lo que hice?

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 2:25 am

Hola guapa, verás no pasa nada por eso simplemente si tienes el bello grueso puede que te pique un poco al salir el pelo pero nada más. Recuerdo que la primera vez que lo hice también tenía miedo de que mi mamá se enterase pero al fin y al cabo es una tontería. Si te pica al crecer el pelo no te preocupes, conforme más vayas pasándote la cuchilla menos te picará las próximas veces
Elenn

Re: esta bien lo que hice?

Notapor maria belen » Lun Jun 27, 2016 4:19 am

Gracias!! Me quedo más tranquila.
maria belen

Volver a Salud de los adolescentes