MIEDO EXTREMO A LAS AGUJAS

MIEDO EXTREMO A LAS AGUJAS

Notapor Musiclover1818 » Dom Jun 19, 2016 2:48 pm

Chicas ya no se wie hacer tengo miedo de ir al medico por si me manda a hacer anàlisis de sangre o ponerme vacunas. Y cuando tengo que ponerme alguna la monto de una manera impresionante chillando pegando patadas y amenazando a la enfermera. No puedo mas chicas que puedo hacer?
Musiclover1818

Re: MIEDO EXTREMO A LAS AGUJAS

Notapor lunadark » Lun Jun 20, 2016 5:03 am

Yo creo que si es algo que realmente no puedes controlar, acudas a un psicólogo para encontrar el origen de este temor, y desde luego su solución

Sacadas de sangre o inyecciones es algo que siempre vamos a pasar y ese gran temor que sientes te esta paralizando y no esta nada bien.

No dejes pasar más tiempo y busca ayuda para liberarte de ese miedo!
lunadark

Notapor maruservin » Lun Jun 20, 2016 6:39 am

Yo también le tengo terror a las agujas es más hace un mes para hacerme análisis de sangre una enfermera me quitó mal mi sangre y golpeó mi vena y esta se incho.
Estuve 2días con una vena inchada y 7días con un moreton horrible como si fuera que me garrotearon muy fuerte.
Cuando me voy a quitar sangre miro otro lado y me paralizo esa es la única manera en que no siento la aguja clavarme el brazo
maruservin

Notapor Musiclover1818 » Lun Jun 20, 2016 8:28 am

Yo es como si no fuera yo. Nunca soy violenta pero cuando llega el dia empiezo a insultar a la enfermera y a los de guardia a pegar patadas a chillar(los niños de 4 años se portan mejor que yo) y el otro dia me clavé una chincheta en el pie y ahora siempre voy mirando a donde piso. Mi novio me dijo que esto tenia que terminar. Por que me entra una ansiedad terrible antes durante y despues. Ya sea por ver salir la sangre o por pemsar que me han metido algo en el cuerpo
Musiclover1818

Notapor Camila91 » Mié Jun 22, 2016 1:34 am

Yo hace 15 días tuve un chequeo médico y me desmayé,así que no eres la única , la enfermera pensaba que era teatro hasta que me vio en el suelo, eso me lo después me lo contó mi esposo , tengo 24 años, pero tengo miedo a las inyecciones ,terror ,espanto,nada más de pensar en eso me mareo.
Camila91

Notapor Musiclover1818 » Vie Jun 24, 2016 5:04 pm

Ufff yo no he llegado a desmayarme pero es horrible me entra ansiedad y por la noche me clavo las uñas mientras duermo de la ansiedad qje tengo por que al dia siguiente me van a pinchar
Musiclover1818

Volver a Salud de los adolescentes