soy virgen y tengo miedo

soy virgen y tengo miedo

Notapor lexi » Lun Ago 31, 2015 3:03 am

Tengo 17 años y nunca he tenido relaciones s*exuales ultimamente he sentido muchas ganas cuando estoy con mi novio pero no me animo hacer nada me da miedo xq nose nada de eso que hago ayudenme aparte no se si es normal estar depilada o nop
lexi

Re: soy virgen y tengo miedo

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 12:22 pm

La depilación es cosa de gustos, si de la zona íntima hablamos, luego están los nervios que los tienes que dejar de lado para evitar una situación incómoda y dolorosa al momento de la penetracion, y la responsabilidad pues debes de cuidarte de ETS y el embarazo no deseado
Tú chico debe ser amable y cariño, atento a si te duele o no, teniendo eso deberías de estar bien para tu primera vez
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor rpundela » Lun Ago 31, 2015 9:06 pm

Yo perdí mi virginidad a mis 18 años y no me arrepiento, al inicio me daba muchísimo miedo tuve un novio a los 15 que quería tener pero mi sexto sentido me decía que no era el indicado y jamas tuve , y así fue resultó ser alguien que se acostaba con varias y luego las quemaba, si no te sientes segura no lo hagas, creme que cuando llegue el indicado se te quitara algo el miedo, lo de estar depilada no importa, a mi me gusta no tener en esa zona, y el creme que lo ultimo que Ara es fijarse en eso, igual cuidate para evitar embarazos oh alguna enfermedad, al momento de la penetración duele un poco pero es normal, suerte
rpundela

Notapor lexi » Mar Sep 01, 2015 6:02 am

Gracias saber eso me tranquiliza un poco aunque les juro que estoy muy nerviosa... Pero ustedes que me recomiendan es mi primera ves y Nose nada... Ademas algunas de mis amigasqqué han tenido ya relaciones me han afirmado que si no me depilo sera algo antihigiénico y el no querra nada conmigo...
lexi

Notapor Somk » Mar Sep 01, 2015 7:45 am

antihigienico? si no te haz bañado claro que si lo sería xD
muchos hombres no se preocupan de si tienes vello púbico o no, eso de lo higiénico es una percepción de tus amigas pues puede ser completamente limpio si así mantienes tu aseo personal, es cosa de gustos
además, crees que tu chico se va a depilar?? xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor tutty » Mar Sep 01, 2015 8:05 am

Todo se trata de la confianza que tengas con tu pareja, y los nervios son normales, no te preocupes, que en el momento ya sabrás q hacer xq todo es instinto y el sabrá guiarte, sólo confía, y no te desesperes, por lo único que deberías preocuparte es si es la persona correcta para entregarle tan valioso regalo. Confianza.!!!
tutty

Notapor lexi » Mar Sep 01, 2015 1:05 pm

Gracias encerio por responder :) son las mejores.. Estaba demasiado asustada pero la verdad es que tienen razón
lexi

Notapor Josué flores » Sab Sep 05, 2015 5:27 am

Pues sí está bien que te depiles, y no tengas miedo sólo dejare llevar :) es una experiencia muy emocionante ;)
Josué flores

Notapor lexi » Dom Sep 06, 2015 6:09 am

Lo tendré encuenta...
lexi

Notapor katafraile » Vie Sep 11, 2015 2:26 am

Te confianza de ti misma y si hay algo quente lonimpide es mejor esperar al.que tu corazón elija
katafraile

Volver a Salud de los adolescentes