faje, ¿posible embarazo?

faje, ¿posible embarazo?

Notapor narukomoon » Mié Abr 27, 2016 8:55 am

Chicas, podrian ayudarme? El 18 de marzo tuve mi ultima menstruacion la cual se atraso dos semanas, y este mes no me llega, el dia 1 tuve un faje con mi novio, yo nunca me quite mis bragas y el nunca eyaculo, pero ya tengo atraso de nuevo y me siento muy desesperada, me duelen los pechos y tengo el abdomen inflado, en muy pocas ocasiones siento como si me bajara pero es solo fluido blanco, hay posibilidad de estar embarazada?
narukomoon

Re: faje, ¿posible embarazo?

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 9:41 am

Si no hubo penetracion y eyaculacion en la vagina no debería preocuparte.
Por el roce con ropa no se queda embarazada.
aleja2624

Notapor narukomoon » Mié Abr 27, 2016 10:51 am

Se lo he comentado a mi madre, y ella se molesto demasiado conmigo, no me apoyo y me dijo que de esa manera ella habia quedado embarazada de mi hermana mayor, se me hace demasiado ilogico, pero admito que meaumento el nerviosismo, y ya tengo casi dos semanas de retraso, de verdad no hay riesgo alguno? Muchisimas gracias.
narukomoon

Notapor aleja2624 » Jue Abr 28, 2016 10:00 am

Vuelvo y te lo digo, no hay riesgo, dices que nunca te quitaste las bragas y que el nunca eyaculó. Para que se produzca la fecundación y por ende el embarazo el hombre debe como mínimo eyecular dentro de la vagina o si no hizo por fuera que allá entrado algo pero en tu caso no ocurrio.
El embarazo está totalmente descartado. El atraso de la regla no es sólo por causas de embarazo, también se produce por desórdenes hormonales, estrés, y otras cosas.

Si te estreses no te va a venir porque tu cuerpo se bloquea así que trata de relajarte y no pensar en ello, segundo el retraso de tu regla puede que sea porque eres irregular, tus menstruación no llegan un día exacto sino que varian. Así que debe de ser eso, si no te llega a bajar ve al médico para que te ayude con ti irregularidad menstrual.
Si tienes alguna duda me avisas.
aleja2624

Notapor nicolet » Sab Abr 30, 2016 4:04 am

No hay riesgo alguno yo cuando el virgen mi novio y yo solo nos frotabamos, no hay riesgo.
quizas tu mama te dijo eso pera que te asustaras y no lo volvieras hacer la cual no tenia porque pero bueno :/
Y con respecto a tu retraso puede ser por estres trata de no pensar en eso y relajate ( me a paso)♡
nicolet

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 4:08 am

Tu mamá te dijo eso para que te portes bien y no hagas eso al menos por ahora.
No estás embarazada, informate más, andá a un ginecólogo y que te explique, empezá a cuidarte. Y sacaste bien tus fechas? Porque si se te atrasó dos semanas, volviste a tu ciclo normal o puede ser que el retraso sea normal.
*♥*
vale.791

Volver a Salud de los adolescentes