INFECCIÓN VAGINAL

INFECCIÓN VAGINAL

Notapor zallysanchez » Vie Abr 15, 2016 11:36 pm

Hola chicas que tal. Verán, hace tiempo que cambie de pareja y justo cuando empezamos a tener relaciones me dio una infección urinaria, fui al doctor y me traté. Cuando me alivie volvimos a tener relaciones y me dio una infección pero ahora vaginal, igual, fui con el ginecólogo y me traté. Luego me volvió a dar la infección urinaria y me volví a tratar, y ahora traigo la vaginal de nuevo! No se a que se deba, si con mi anterior pareja jamas tuve esos problemas y teniamos relaciones seguido... A que se debe que me estén dando tantas infecciones, si sigo los tratamientos como debe de ser?
zallysanchez

Re: INFECCIÓN VAGINAL

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 11:42 pm

Debes de ir a chequearte junto con él, seguramente el tiene un hongo o alguna infección que te la vuelve a provocar. No se como será la cosa, pero tengo entendido que no solo la mujer debe chequearse, también la pareja.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: INFECCIÓN VAGINAL

Notapor nancyjsd » Sab Abr 16, 2016 3:12 am

El cochino es el, la infección la tiene el...jajaja... En la mayoría d las ocasiones (no en todas) Es una pequeña bacteria q se aloja en el miembro masculino, a ellos no les afecta en lo absoluto, lo mejor es q el acuda con el urólogo a tratarse, si por alguna razón no lo quiere hacer, usen condón, y si tampoco quiere, lo mejor es q t busques otra pareja, ya q a la larga la mas afectada vas a ser tu...
Suert
nancyjsd

Volver a Salud de los adolescentes