como le hago?

Re: como le hago?

Notapor Genesis1013 » Vie Abr 01, 2016 5:25 am

Perdi a los 15 pzz es decision tuya tu mama no lo ba a notar solo tienes q estar segura lo q haces y pensar bn y cuidarte ahora tengo 17 y sigo con el
Genesis1013

Notapor yeyycam » Mié Abr 06, 2016 12:22 am

Depende de como te sientas, yo perdi mi virginidad a los 13 ahora tengo 20 y la verdad ahorita si me arrepiento de no aver esperado un poco mas en algún momento llegara alguien que en verdad valga la pena
yeyycam

Notapor diana ruby » Mié Abr 06, 2016 9:59 pm

Mira es cierto que no hay edad para perder tu virginidad puede ser cuando tu quieras y estes segura pero si te recomiendo que lo pienses muy bien porque puede que te arrepientas mejor piensalo yo ya estaba decidida pero en wl momento presiso el me termino y fue entonses que me di cuenta que en vdd no me amo :(
diana ruby

Notapor claudia23801 » Jue Abr 07, 2016 12:50 am

Tengo 20 años y aun soy virgen, te aconsejo que pienses las cosas, porque quizas en el futuro te puedas arrepentir, ahora mismo quizas ese chico te haga sentir cosas lindas, pero son pasajeras, las relaciones se desgastan con el tiempo por diferentes motivos y tu aunque estes muy desarrollada fisicamente aun no has madurado lo suficiente, pero es tu desicion querer acerlo, solo te aconsejo que utilices algun metodo anticonceptivo para evitar algun embarazo y aparte cuidate de las ETS, utilizando preservativo.
claudia23801

Notapor Brenda LM » Jue Abr 07, 2016 1:36 am

Eh escuchado que tu tu cuerpo se desarrolla más lento, osea te quedas así como estás ahorita xp.
Jaja quién sabe, pues lo importante es que no quedes embarazada y todo normal!
Brenda LM

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes