Dudosa ?

Dudosa ?

Notapor andreliii » Sab Mar 05, 2016 5:27 am

Hola chicas,
Bueno una pregunta q me tiene dudosa pues soy nueva en el tema hace ya unos dias anteriores he venido inte tandolo con mi novio pero ni he podido xq me ha dolido un monton bueno pues despues de malgastar como una caja de condones xD al fin pude relajarme e intentar disfrutar y olvidar el.dolor y lo hice logre tener relaciones cn mi novio y me entro todo sin ningun problema la verdad me gusto mucho jaja..pero mi pregunta es si es normal q sientas algo de dolor en el vientre despues de tener relaciones ? Estoy esperando mi regla luego de 9 dias Nos cuidamos con condon y fueron dos veces hoy...y es normal q cuando te penetra todo te duela un poco por dentro ? Creo q si xq pues es la primera vez q llega a penetrarme por completo ya q en las anteriores veces solo entraba la.puntita y el dolor era insoportable..bueno espero q me ayudeis gracias y besitos
andreliii

Re: Dudosa ?

Notapor Daiana ♡ » Sab Mar 05, 2016 8:31 am

Sisi es normal que duela es hasta que tu cuerpo se acostumbre igual a mi a veces también me hace doler la panza depende de como me penetre
Daiana ♡

Volver a Salud de los adolescentes