dudaaa!!!?

dudaaa!!!?

Notapor vikiii » Vie Feb 26, 2016 2:27 am

Tube relaciones con mi novio el 12 de febrero era el último que estaba con la regla y salió sangre xD, lo hicimos con condón, cuando estábamos en la cama nos dio por experimentar en la ducha y no, nos gustó ( en todo momento uso condón) nos salimos de la ducha y volvimos a la cama nos cansamos y no alcanzó a eyacular ( el condón tubo aire en todo momento no se rompió ni nada) y el 17 tuvimos eso pero con ropa interior, la cosa es que hace unos pocos días tengo el estómago inchado y duro justo en la zona del ombligo me duele la espalda y habeces me dan nauseas y tengo estreñimiento, he investigado harto y aparecen como síntomas del embarazo me tiene que llegar el 7 de marzo estoy desesperada ayudenme!!! es posible que este embarazada?
vikiii

Re: dudaaa!!!?

Notapor cyndirela » Vie Feb 26, 2016 2:58 am

Nop, te estas estrenando antes de tiempo... Además que x lo que dices te cuidaste es imposible...lo que tienes son síntomas premenstruales a mi así me pasa hasta antojos... Así que no te preocupes.
cyndirela

Volver a Salud de los adolescentes