Picazooon?

Picazooon?

Notapor Lesminell » Jue Feb 18, 2016 7:23 pm

Desde hace 2 días me da mucha picazón allá abajo xd, no se si sea una infección o algo, tengo flujo de todos los días y no se si sea por el pantiprotector que debo llevar todos los días, ayuuda
Lesminell

Re: Picazooon?

Notapor Marioly » Jue Feb 18, 2016 7:29 pm

Amiga estamos iguales el 11 de este mes me bajo un flujo y me dio una picazón abajo y votaba flujo y hoy estamos a 18 y todavía tengo una picazón inmensa y no aguanto me baja todavía un poco de flujo ufffff
Marioly

Notapor princessblack » Jue Feb 18, 2016 9:00 pm

Que crees yo estaba igual antier y me bajo hoy y me siento muy muy incomoda, platique con mi mamá y dice que es una infeccion (candidiasis o algo asi) te da comezon, ardor y te duele un poco y varias cosas asi, ve con un doctor (no te revisan,solo preguntan tus sintomas) y te mandan medicamentos, no comas quesos ni hongos (champiñones,zetas,etc)ya que esto hace que crezca la infeccion, de por si se forlace unos dias antes de tu periodo y es muy molesto,, tampoco uses toallas femeninas de manzanilla ya que en vez de ayudar empeora el asunto,come mucho yogurt si puedes vulgaros mejor ya que te ayuda por los lactobacilos...
Suerte!
princessblack

Notapor Lesminell » Vie Feb 19, 2016 1:56 am

Muchas gracias
Lesminell

Notapor MayE44 » Vie Feb 19, 2016 4:25 am

Hola chicas yo las entiendo, porque pasé por esa infeccion unos 4 meses fue horrible encima salia el flujo con olor eso me obligó a ir a la ginecologa. Es cierto, ella me pregunto cosas como si usaba preservativo en actos sexuales? Le dije que a veces, entonces ahi estaba el problema..me dijo que para el flujo use toallitas femeninas me las cambie cada vez que sintiera que bajara el flujo para evitar incomodidades y me receto ovulos uno todas las noches introducirmelo abajo. Y ahora me sané!! Estoy como nueva gracias a Dios.
MayE44

Volver a Salud de los adolescentes