INFECCIÓN? AYUDA!!! ??

INFECCIÓN? AYUDA!!! ??

Notapor bonbonbelle » Sab Feb 06, 2016 6:51 am

Hola, ojalá puedan ayudarme :( el mes pasado tuve una infección según lo que dijo el médico. Me recetó óvulos de nistatina-metronidazol por 10 días y me sentí muy bien, todos los síntomas desaparecieron (flujo cremoso beige que se secaba, hinchazón en el vientre bajo y un poco de dolor como cólico) no tuve relaciones s*exuales durante el tratamiento. Hace unos días tuve relaciones de nuevo y los síntomas regresaron pero no sé qué hacer porque mi flujo huele a nada pero.no tengo comezón ni ardor al orinar. Es la primera vez que tengo relaciones en la vida (comenzamos hace un mes o dos) nunca me había pasado antes.
Creen que sea por él? Le pregunté y el dice que no tiene ninguna infección y siempre hemos usado condón SIEMPRE. Creo que el pH de mi vagina cambia por haber usado otro jabón íntimo ya no lo uso sólo jabón neutro
GRACIAS!!! Espero su ayuda :( ?
bonbonbelle

Re: INFECCIÓN? AYUDA!!! ??

Notapor kari » Sab Feb 06, 2016 4:59 pm

Debes ir al doctor otra vez, talvez pueda ser alergia al látex del condon, si es eso deberás comprar unos especiales
kari

Re: INFECCIÓN? AYUDA!!! ??

Notapor bonbonbelle » Sab Feb 06, 2016 6:17 pm

kari escribió:Debes ir al doctor otra vez, talvez pueda ser alergia al látex del condon, si es eso deberás comprar unos especiales

Gracias!!! Eso haré, pero crees que sea por eso? Sí fuera alergia me tendría que haber pasado hace mucho (desde la primera vez que lo hicimos) iré al médico y te cuento qué pasó y también probaré con condones de otro material! ?
bonbonbelle

Volver a Salud de los adolescentes