Duda sobre embarazo, ayuda!!

Duda sobre embarazo, ayuda!!

Notapor Moonshine » Vie Ene 22, 2016 3:41 am

Hola chicas, lo que pasa es que queria tener mi primera vez tengo 19 y pues primero tuve un roce de genitales con mi novio y el expulso ese liquido preseminal entonces me asuste y pense en tomarme la pasta del dia despues, y pues dijimos bueno pues ya que habra la pasta intentemos con la penetracion, el caso fue que me puse muy nerviosa y el no podia entrar me dolia mucho intentamos una ultima vez y me dolio peor, luego senti que algo me baja y me vesti, despues me di cuenta que habia un sangrado me asuste y pense que tal vez halla sido eso del himen, me iba a tomar la pasta pero decidi que mejor no porque me podia hacer mucho daño y ademas faltaba un dia para mi menstruacio al otro dia me llego pero solo en la mañana y mi periodo regularmente dura 6 dias, al otro dia nos excitamos y hubo otro roce de genitales tal vez se mojo un poco, hay probabilidades de quedar embarazada? A los cuantos dias deberia hacerme el test? Es verdad que la mujer queda embarazada solo en su dia de ovulacion?.
Moonshine

Re: Duda sobre embarazo, ayuda!!

Notapor Lailagg20 » Vie Ene 22, 2016 4:28 am

Quizás te dolió porque no estabas lo suficiente mojada para que el ingrese, fue muy brusco quizás, solo tuviste sangrado por qué se rompió el himen, tú regla ya debe venir, el embarazo se puede ver luego de dos semanas al coito. Suerte :)
Lailagg20

Notapor Moonshine » Sab Ene 23, 2016 3:01 pm

Lailagg20 escribió:Quizás te dolió porque no estabas lo suficiente mojada para que el ingrese, fue muy brusco quizás, solo tuviste sangrado por qué se rompió el himen, tú regla ya debe venir, el embarazo se puede ver luego de dos semanas al coito. Suerte :)

La regla aun no ha llegado solo me vino un dia y aun sigo asustada, en los proximos dias me hare un test para estar mas segura, gracias por la ayuda!
Moonshine

Notapor Patriciavl02 » Jue Ene 28, 2016 7:56 pm

Moonshine escribió:
Lailagg20 escribió:Quizás te dolió porque no estabas lo suficiente mojada para que el ingrese, fue muy brusco quizás, solo tuviste sangrado por qué se rompió el himen, tú regla ya debe venir, el embarazo se puede ver luego de dos semanas al coito. Suerte :)

La regla aun no ha llegado solo me vino un dia y aun sigo asustada, en los proximos dias me hare un test para estar mas segura, gracias por la ayuda!

El sangrado es porque justo por ahí pasaba una venita y al penetrar se rompió. No te asustes. Más bien cuanto cuesta ese tés de sangre para saber si estas embarazada?
Patriciavl02

Notapor lunadark » Mié Feb 03, 2016 6:22 pm

Amiga noto que estas muy desinformada y pese a ello ya ibas a tener relaciones

Plática con tu novio y vayan con el médico para que les informe bien sobre los métodos anticonceptivos y ciclo fe Embarazo

Inicia tu vida sexual segura, no preocupada como lo estas ahora

Con un buen método anticonceptivo evitas las post day
lunadark

Volver a Salud de los adolescentes